Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes un Consejo de Ministros en la Casa de Nariño, en el que se analizaron asuntos como el desplazamiento. Asistieron al encuentro los miembros del Gabinete, entre ellos los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez; Agricultura, Andrés Fernández, y Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
 

 

 
001
 

Agosto 10

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes un Consejo de Ministros en la Casa de Nariño, en el que se analizaron asuntos como el desplazamiento. Asistieron al encuentro los miembros del Gabinete, entre ellos los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez; Agricultura, Andrés Fernández, y Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes un Consejo de Ministros en la Casa de Nariño, en el que se analizaron asuntos como el desplazamiento. Asistieron al encuentro los miembros del Gabinete, entre ellos los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez; Agricultura, Andrés Fernández, y Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo de Ministros realizado este lunes en la Casa de Nariño. Le acompañan, entre otros, los ministros de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y Minas y Energía, Hernán Martínez Torres, así como el Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahita Uribe. Los ministros de Cultura, Paula Marcela Moreno, y de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa, conversan con el Alto Consejero Presidencial para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo, durante el Consejo de Ministros celebrado este lunes en la Casa de Nariño, en el que los titulares de varias carteras presentaron resultados de sus despachos. El Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez, reiteró que el Gobierno Nacional tiene listo un plan de abastecimiento de combustibles en los departamentos de La Guajira y Norte de Santander. “Tenemos un plan de contingencia en caso de que verdaderamente se suspendan los suministros desde la hermana República de Venezuela, para poder suministrar desde Colombia ese combustible”, señaló el funcionario luego del Consejo de Ministros que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Bruno Moro, quien asistió este lunes a la  Conferencia Estadística de las Américas, en el Hotel Tequendama de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe durante la instalación de la Conferencia Estadística de las Américas, en el Hotel Tequendama de Bogotá. A su izquierda Laura López, Secretaria de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y Héctor Maldonado, director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).
           
007
008
009
010
   
           
El rigor científico, la objetividad y la independencia con que se maneja la información estadística en Colombia es “una tradición que se constituye en un sello de la democracia colombiana”. Así lo dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al instalar hoy lunes en Bogotá la Conferencia Estadística de las Américas. Al instalar este lunes en Bogotá la Conferencia Estadística de las Américas, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó el rigor científico, la objetividad y la independencia con que se maneja la información estadística en Colombia. El Presidente Álvaro Uribe escucha un comentario del Director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) Héctor Maldonado Gómez, durante la instalación de la V Reunión de la Conferencia Estadística de las Américas, realizada en el Hotel Tequendama de Bogotá. Durante la instalación de la Conferencia Estadística de las Américas, el Director del Dane, Héctor Maldonado Gómez, resaltó los avances de Colombia en esta área, gracias –entre otros aspectos- al desarrollo de una plataforma única de consulta en materia de tecnología, que facilitan la búsqueda de información.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir