Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibió este viernes 7 de agosto en Plaza de Armas de la Casa de Nariño, a la Vicepresidenta Primera de Gobierno y Ministra de la Presidencia de España, María Teresa Fernández de la Vega Sanz, con quien se reunió para dialogar sobre asuntos bilaterales.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
 

 

 
001
 

Agosto 7

 
     
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibió este viernes 7 de agosto en Plaza de Armas de la Casa de Nariño, a la Vicepresidenta Primera de Gobierno y Ministra de la Presidencia de España, María Teresa Fernández de la Vega Sanz, con quien se reunió para dialogar sobre asuntos bilaterales.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibió este viernes 7 de agosto en Plaza de Armas de la Casa de Nariño, a la Vicepresidenta Primera de Gobierno y Ministra de la Presidencia de España, María Teresa Fernández de la Vega Sanz, con quien se reunió para dialogar sobre asuntos bilaterales. Cerca de dos horas duró la reunión del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez con la Vicepresidenta Primera de Gobierno y Ministra de la Presidencia de España, María Teresa Fernández de la Vega Sanz, que se cumplió este viernes 7 de agosto en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. En el encuentro también participaron el Vicepresidente de Colombia, Francisco Santos Calderón; el Ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio; y el Ministro de Defensa (e), general Fredy Padilla de León, entre otros funcionarios. El Vicepresidente de Colombia, Francisco Santos, saluda a la Vicepresidenta Primera de Gobierno y Ministra de la Presidencia de España, María Teresa Fernández de la Vega Sanz, momentos antes de la reunión con la alta funcionaria española, este viernes 7 de agosto en la Casa de Nariño. Al término de la reunión del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez con la Vicepresidenta Primera de Gobierno y Ministra de la Presidencia de España, María Teresa Fernández de la Vega Sanz, este viernes, en la Casa de Nariño, el Mandatario acompañó a la Vicepresidenta hasta el Salón de Conferencias, donde ofreció una rueda de prensa con su homólogo colombiano, Francisco Santos Calderón. El Presidente Álvaro Uribe dijo que la Vicepresidenta de España, María Teresa Fernández, reiteró "la decisión política de que rápidamente concluyan las negociaciones del acuerdo" que negocian los países andinos con la Unión Europea. "España camina y caminará al lado de Colombia y al lado del Presidente Uribe en esta lucha (contra la violencia) dispuesta siempre a colaborar cuando el Gobierno colombiano lo requiera", le dijo la Vicepresidenta de España, María Teresa Fernández, al Presidente Álvaro Uribe, durante la rueda de prensa luego del encuentro que sostuvieron este viernes en la Casa de Nariño.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibió este viernes 7 de agosto en Plaza de Armas de la Casa de Nariño, a la Vicepresidenta Primera de Gobierno y Ministra de la Presidencia de España, María Teresa Fernández de la Vega Sanz, con quien se reunió para dialogar sobre asuntos bilaterales. El Vicepresidente Francisco Santos destacó la importancia del acuerdo sobre el mecanismo bilateral de consulta y cooperación en materia de derechos humanos, que pusieron en marcha este viernes Colombia y España. El alto funcionario se pronunció durante una rueda de prensa que ofreció junto con su homóloga de España, María Teresa Fernández, en la Casa de Nariño. El nuevo Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, escucha atento las primeras indicaciones del Presidente Álvaro Uribe Vélez para darle continuidad a la política de Seguridad Democrática. Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se posesionó este viernes 7 de agosto, en las instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), Gabriel Silva Luján, como nuevo Ministro de Defensa Nacional. Diálogo del Presidente Álvaro Uribe Vélez con el nuevo Ministro de Defensa Nacional, Gabriel Silva Luján, al término de su posesión este viernes 7 de agosto en las instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam). El Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, recibió este viernes 7 de agosto, de manos del Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Bastón de Mando y las insignias de Cuatro Soles, máximo grado de las Fuerzas Militares.
           
013
014
015
016
017
018
           
Momento en el que el Presidente Álvaro Uribe Vélez le entrega el Bastón del Mando y las insignias de Cuatro Soles al Comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros Rodríguez. La ceremonia se cumplió este viernes en las instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), donde también se posesionó Gabriel Silva Luján como nuevo Ministro de Defensa Nacional. El Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, almirante David René Moreno Moreno, recibió este viernes 7 de agosto el Bastón de Mando y las insignias de los Cuatro Soles de manos del Presidente Álvaro Uribe Vélez, como un reconocimiento a las Fuerzas por su abnegada labor para recuperar la seguridad de los colombianos El Presidente Álvaro Uribe Vélez le entrega el Bastón de Mando y las insignias de los Cuatro Soles al Comandante de la Armada Nacional, almirante Guillermo Barrera. La ceremonia tuvo lugar en la Base Militar Catam, al término de la posesión del nuevo Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján. El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, felicita al nuevo Ministro de la Defensa Nacional, Gabriel Silva Luján, quien se posesionó este viernes 7 de agosto ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Momento en el que el Director General de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, felicita al nuevo Ministro de la Defensa Nacional, Gabriel Silva Luján, quien tomó posesión este viernes 7 de agosto en las instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam). El Presidente Álvaro Uribe felicita a Gabriel Silva Luján luego de posesionarlo como nuevo Ministro de la Defensa Nacional, en una ceremonia que se cumplió en el aeropuerto militar de Catam. Silva Lujan se desempeñó desde el 2002 hasta la actualidad, como Gerente de la Federación nacional de Cafeteros. También fue asesor especial del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), entre otros cargos importantes que ha ocupado dentro del sector público, desde hace más de 20 años.
           
019
         
           
Momento en el que el Presidente Álvaro Uribe Vélez le entrega el Bastón del Mando y las insignias de Cuatro Soles al Comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros Rodríguez. La ceremonia se cumplió este viernes en las instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), donde también se posesionó Gabriel Silva Luján como nuevo Ministro de Defensa Nacional.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir