Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al parlamentario inglés Mark Andrew Pritchard, quien realiza una visita al país acompañado  por otros cuatro legisladores británicos.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
 

 

 
001
 

Agosto 18

 
     
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al parlamentario inglés Mark Andrew Pritchard, quien realiza una visita al país acompañado  por otros cuatro legisladores británicos.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al parlamentario inglés Mark Andrew Pritchard, quien realiza una visita al país acompañado  por otros cuatro legisladores británicos. El Presidente Álvaro Uribe les explicó a cinco parlamentarios ingleses con quienes se reunió este martes en la Casa de Nariño, los tres pilares que orientan su gobierno: la seguridad con valores democráticos, la confianza inversionista con responsabilidad social y la cohesión social desde las libertades. Este martes en la Casa de Nariño el Presidente Álvaro Uribe se reunió con el Presidente de Colpatria, Eduardo Pacheco, con quien conversó sobre el desarrollo de la infraestructura en el país. En el encuentro se encontraba la Directora de Crédito Público del Ministerio de Hacienda, Viviana Lara Castilla (der. a izq.) y el Director Ejecutivo de la firma Derby, Richard Frank Schmiclt. El Presidente de la República, Álvaro Uribe saluda al Presidente de Colpatria, Eduardo Pacheco, con quien se reunió este martes en la Casa de Nariño, con el propósito de dialogar sobre temas relacionados con la inversión en el país. El Rector de la Universidad Agraria de Colombia, Jorge Orlando Gaitán, saluda al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a la llegada al centro educativo, donde el Jefe de Estado participó en un conversatorio sobre biocombustibles, energías alternativas y seguridad alimentaria. El Presidente Uribe participó este martes en un conversatorio sobre biocombustibles, energías alternativas y seguridad alimentaria, en la Fundación Universitaria Agraria de Colombia. Lo acompañan, en la mesa principal (de izq. a der.), el Rector del centro educativo, Jorge Gaitán; el ex ministro Jorge Valencia; la Presidenta de la Asamblea General de la universidad, Teresa Arevalo, y el Presidente del Consejo Superior de la misma, Álvaro Zúñiga.
           
007
008
009
010
011
012
           
Un Conversatorio sobre Biocombustibles, Energía Alternativa y Seguridad Alimentaria encabezó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez en la Fundación Universitaria Agraria de Colombia. A la jornada asistieron ex ministros y expertos en el tema. Diálogo entre el ex ministro Jorge Valencia Jaramillo y el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Conversatorio sobre Biocombustibles, Energía Alternativa y Seguridad Alimentaria, que se realizó este martes en la Fundación Universitaria Agraria de Colombia. Al intervenir este martes en el Conversatorio sobre Biocombustibles, Energía Alternativa y Seguridad Alimentaria, el Presidente Uribe señaló: “Nos hemos propuesto acelerar las mezclas tanto en la gasolina como en el diesel. Yo diría que el país está en condiciones de hacer una oferta para el aumento de esas mezclas en los años que vienen, pero el gran tropiezo hoy es con la producción de motores”. Gloria Pachón, viuda de Luís Carlos Galán Sarmiento, y su hermana Maruja Pachón, Directora Ejecutiva de la Corporación Escuela Galán, recibieron este martes al Presidente Álvaro Uribe Vélez en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, donde se instaló el Foro Internacional ‘Los desafíos de la democracia en Colombia y en América Latina’, en los 20 años de la muerte del líder político. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a Claudio Mario Galán, hijo de Luís Carlos Galán Sarmiento, a su llegada al Foro Internacional ‘Los desafíos de la democracia en Colombia y en América Latina’, que se lleva a cabo en Bogotá como parte de la conmemoración de los 20 años de la muerte del líder político. Los observa el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González. El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este martes en la instalación del Foro Internacional ‘Los desafíos de la democracia en Colombia y en América Latina’, con motivo de los 20 años de la muerte de Luís Carlos Galán. El evento se llevó a cabo en Bogotá, con la asistencia de líderes políticos, entre ellos el ex presidente de Chile, Ricardo Lagos, los ex mandatarios colombianos Belisario Betancur y César Gaviria, y el ex ministro venezolano Teodoro Petkoff.
           
013
014
015
016
   
           
El Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, y la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, ofrecieron una rueda de prensa este lunes 18 de agosto en Washington, al término de una reunión privada. “Galán: la verticalidad encarnada. Era una honestidad sin acomodo, sin cálculo, un arrojo que siempre puso a riesgo su propia vida”, afirmó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez en el Foro Internacional ‘Los desafíos de la democracia en Colombia y en América Latina’, inaugurado en Bogotá dentro de la conmemoración del vigésimo aniversario de la muerte del líder político. “Nosotros creemos que así como se necesita la seguridad, se necesita una tasa alta y sostenida de inversión”, destacó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien destacó que “Colombia tiene una institucionalidad a toda prueba”. El Mandatario participó en Bogotá en el Foro Internacional ‘Los desafíos de la democracia en Colombia y en América Latina’, con motivo del vigésimo aniversario de la muerte de Luis Carlos Galán Sarmiento. Al término de la instalación del foro político realizado este martes en Bogotá para conmemorar los 20 años de la muerte de Luís Carlos Galán, el Presidente Álvaro Uribe Vélez relata algunas de sus experiencias con el líder desaparecido. Lo escuchan el ex presidente Cesar Gaviria, la Directora de la Corporación Escuela Galán, Maruja Pachón; el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, y el Senador Juan Manuel Galán, hijo del dirigente asesinado.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir