Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  "El señor Presidente nos reiteró que el acuerdo con los Estados Unidos es para combatir el narcotráfico y el terrorismo. Colombia nunca ha sido ofensiva de los países hermanos ni lo será", manifestaron este martes los congresistas del Partido de la U, tras reunirse con el Jefe de Estado en la Casa de Nariño.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
 

 

 
001
 

Agosto 11

 
     
 

"El señor Presidente nos reiteró que el acuerdo con los Estados Unidos es para combatir el narcotráfico y el terrorismo. Colombia nunca ha sido ofensiva de los países hermanos ni lo será", manifestaron este martes los congresistas del Partido de la U, tras reunirse con el Jefe de Estado en la Casa de Nariño.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes un Consejo de Ministros en la Casa de Nariño, en el que se analizaron asuntos como el desplazamiento. Asistieron al encuentro los miembros del Gabinete, entre ellos los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez; Agricultura, Andrés Fernández, y Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada. Momentos antes de comenzar este martes el V Encuentro de Jurisdicción Constitucional en Barrancabermeja (Santander), el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez conversó con el Gobernador de ese departamento, Horacio Serpa Uribe, en el Club Infantas, de Ecopetrol, donde se cumple el evento. A su llegada al Club Infantas, de Ecopetrol, en Barrancabermeja (Santander), donde se realiza el V Encuentro Jurisdicción Constitucional, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó al Presidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla. Este evento se extenderá hasta el viernes 14 de agosto. Los colombianos encontraron en la tutela el vínculo material con la Constitución, afirmó este martes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al destacar aspectos de la Carta Magna de 1991 durante su intervención en el V Encuentro de Jurisdicción Constitucional, que se lleva a cabo en Barrancabermeja (Santander). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, subrayó este martes que la Constitución de 1991 facilitó un buen equilibrio entre la democracia representativa y la democracia participativa. El Mandatario participó en el V Encuentro de Jurisdicción Constitucional, reunido en el Club Infantas, de Ecopetrol, en la ciudad santandereana de Barrancabermeja. El Presidente Álvaro Uribe asistió este martes al V Encuentro de Jurisdicción Constitucional, en el Club Infantas de Ecopetrol en Barrancabermeja (Santander). Lo acompañaron el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro; el ex Vicepresidente de la República, Humberto de la Calle; el Gobernador de Santander, Horacio Serpa; el ex Presidente de la República, Cesar Gaviria; el Presidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla; el Presidente de la Corte Suprema, Augusto Ibáñez; el Presidente del Consejo de Estado, Rafael Ostau de Lafont; y el Alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras.
           
007
008
009
010
011
 
           
La trayectoria pública y política del Presidente Julio César Turbay Ayala fue reconocida por el Jefe de Estado, Álvaro Uribe Vélez, durante la presentación de la emisión filatélica en homenaje al ilustre estadista, acto que se celebró este martes en la Casa de Nariño, con el liderazgo del Ministerio de Comunicaciones y los Servicios Postales Nacionales. El Jefe de Estado, Álvaro Uribe Vélez, durante la presentación de la emisión filatélica ‘Presidente Julio César Turbay Ayala: 1916-2005’, puesta en circulación por el Ministerio de Comunicaciones y Servicios Postales Nacionales. El evento se realizó este martes en la Casa de Nariño. “El Presidente Julio César Turbay se ganó el afecto de cada uno de sus interlocutores y un profundo amor de Colombia”, dijo el Jefe de Estado, Álvaro Uribe Vélez, durante la presentación de la emisión filatélica que, en homenaje al ilustre estadista, puso a circular este martes el Ministerio de Comunicaciones. El Jefe de Estado, Álvaro Uribe Vélez, recibió de manos del Presidente Ejecutivo de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma), Jens Mesa Dishington, la Orden al Mérito Palmero, en Categoría Extraordinaria y Grado Oro. El acto se cumplió este martes en la Casa de Nariño. Como reconocimiento por los logros de la Seguridad Democrática, el Presidente Ejecutivo de Fedepalma, Jens Mesa Dishington, impuso al Jefe de Estado, Álvaro Uribe Vélez, la Orden al Mérito Palmero, durante un acto celebrado este martes en la Casa de Nariño, al que también asistió la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, entre otros.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir