Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El primer encuentro de hoy miércoles del Presidente Álvaro Uribe Vélez, en su gira por Suramérica, fue con la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en el Palacio de La Moneda, sede de Gobierno de ese país. Los dos mandatarios sostuvieron una reunión privada en el despacho presidencial.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Palacio de La Moneda, Santiago de Chile, Chile

 
 

 

 
001
 

Agosto 5

 
     
 

El primer encuentro de hoy miércoles del Presidente Álvaro Uribe Vélez, en su gira por Suramérica, fue con la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en el Palacio de La Moneda, sede de Gobierno de ese país. Los dos mandatarios sostuvieron una reunión privada en el despacho presidencial.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El primer encuentro de hoy miércoles del Presidente Álvaro Uribe Vélez, en su gira por Suramérica, fue con la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en el Palacio de La Moneda, sede de Gobierno de ese país. Los dos mandatarios sostuvieron una reunión privada en el despacho presidencial. Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y Chile, Michelle Bachelet, sostuvieron hoy miércoles una reunión en el Palacio de la Moneda, como parte de la gira que el Mandatario colombiano adelanta por varios países de Suramérica. La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió este miércoles, en el Palacio de La Moneda, al Mandatario colombiano, Álvaro Uribe Vélez. De esta manera, el Mandatario colombiano continua con su gira por varios países de la región, para abordar los temas del terrorismo en Colombia, sus riesgos, y los asuntos relacionados con Unasur. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibe los honores militares, al llegar este miércoles al Palacio de La Moneda, sede del Gobierno chileno. Minutos después, el Mandatario colombiano se reunió con la Presidenta Michelle Bachelet. “Hemos tenido un diálogo bien importante con la señora Presidenta Michelle Bachelet. A ella nuestra gratitud, a su Gobierno”, declaró el Jefe de Estado colombiano, luego de reunirse este miércoles con la Mandataria en el Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, acompañado por el Canciller Jaime Bermúdez, al término de su entrevista con la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet. La entrevista se celebró este miércoles en el Palacio de la Moneda, en Santiago, en la segunda jornada de la visita que realiza el Jefe de Estado por siete países de Suramérica.
           
007
008
009
010
011
012
           
Tras reunirse este miércoles en el Palacio de la Moneda, de Santiago de Chile, con la Presidenta de esta  Nación, Michelle Bachelet, el Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con los cancilleres de Colombia, Jaime Bermúdez, y del país anfitrión, Mariano Fernández. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Canciller de Chile, Mariano Fernández, al terminar su visita a esa Nación, en la que se entrevistó con la Presidenta Michelle Bachelet, acompañado por el Ministro colombiano de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde. Al terminar este miércoles su visita a Chile, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibió honores militares en el Aeropuerto de Santiago, antes de partir a Argentina, otra de las etapas de su gira de tres días por siete naciones suramericanas. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a su llegada este miércoles a Buenos Aires, donde fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto de Argentina, Jorge Taiana. El Jefe de Estado llegó a Argentina en la segunda jornada de su viaje por Suramérica, para entrevistarse con su homóloga de ese país, Cristina Fernández. A  su llegada al Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este miércoles por el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto, de Argentina, Jorge Taiana. Uribe Vélez se trasladó a la Casa Rosada, sede gubernamental, para entrevistarse con la Presidenta de la Nación Argentina. Cristina Fernández. El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, ingresa a la Casa Rosada, sede de la Presidencia de Argentina, para entrevistarse con su homóloga de ese país, Cristina Fernández. Le acompañan los cancilleres de los dos países, Jaime Bermúdez y Jorge Taiana, respectivamente.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se dirige a su colega de Argentina, Cristina Fernández, durante la entrevista que sostuvieron este miércoles en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino. En la reunión celebrada en Buenos Aires participaron los cancilleres de Colombia, Jaime Bermúdez, y de Argentina, Jorge Taiana. Los temas del terrorismo en Colombia y sus riesgos, y los asuntos relacionados con Unasur, fueron analizados este miércoles en Buenos Aires por el Presidente Álvaro Uribe Vélez y su homóloga de Argentina, Cristina Fernández. Los mandatarios estuvieron acompañados por los ministros de Relaciones Exteriores de Colombia, Jaime Bermúdez, y de Argentina, Jorge Taiana. “Acabo de concluir esta reunión con la señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Una reunión amplia donde se trataron una serie de temas bien importantes. Quiero agradecerle a ella el especio de diálogo”, expresó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez tras entrevistarse en Buenos Aires con su homóloga argentina. El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este miércoles en Asunción por su homólogo de Paraguay, Fernando Lugo. El Mandatario llegó a la capital paraguaya procedente de Buenos Aires, en la segunda jornada de su visita a varios países suramericanos para tratar sobre los riesgos del terrorismo y asuntos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el momento de ser recibido este miércoles por su colega de Paraguay, Fernando Lugo, en el Palacio de los López, sede de Gobierno en Asunción. El Mandatario colombiano dialogó con el Jefe de Estado paraguayo, tal como lo ha hecho desde ayer con los de Perú, Chile, Bolivia y Argentina. Este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó en Asunción a su homólogo de Paraguay, Fernando Lugo. El encuentro se cumplió en el Palacio de Gobierno y en él participó el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde. El Jefe de Estado visitará mañana jueves Montevideo y Brasilia, últimas etapas de su viaje de tres días por siete capitales de Suramérica.
           
019
020
021
022
   
           
En el avión presidencial celebró este miércoles el Canciller Jaime Bermúdez, su cumpleaños número 43, acompañado por los integrantes de la comitiva que acompaña al Presidente Álvaro Uribe en la gira por varios países de Surámerica. En la imagen el Canciller junto al director de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Julio Aníbal Riaño, y el Contralmirante Rodolfo Amaya, Jefe de la Casa Militar de la Presidencia.   Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Paraguay, Fernando Lugo, sostuvieron este miércoles una cordial reunión en el Palacio de Los López, sede del Gobierno paraguayo. El Jefe de Estado colombiano analizó con su homólogo temas relativos a los riesgos del terrorismo y a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Asunción fue la quinta escala del Presidente Álvaro Uribe Vélez, dentro de la gira de tres días que adelanta por siete naciones suramericanas. En la capital paraguaya Uribe Vélez se reunió este miércoles con el Presidente Fernando Lugo y varios de sus colaboradores. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se dirige a su homólogo de Paraguay, Fernando Lugo, durante la entrevista que tuvieron este miércoles en Asunción. El Jefe de Estado colombiano llegó a Paraguay procedente de Argentina, en el marco de la gira que realiza por naciones suramericanas.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir