Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en la Casa de Nariño con representantes de la Organización Deportiva Panamericana. El Mandatario saluda al Presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio Cesar Maglione, mientras observa el dirigente deportivo colombiano Andrés Botero.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
 

 

 
001
 

Agosto 27

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en la Casa de Nariño con representantes de la Organización Deportiva Panamericana. El Mandatario saluda al Presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio Cesar Maglione, mientras observa el dirigente deportivo colombiano Andrés Botero.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en la Casa de Nariño con representantes de la Organización Deportiva Panamericana. El Mandatario saluda al Presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio Cesar Maglione, mientras observa el dirigente deportivo colombiano Andrés Botero. El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este jueves por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, Augusto Ibáñez Guzmán, a su llegada al Hotel Las Américas, de Cartagena, donde se instaló la IV Cumbre de Presidentes de los Poderes Judiciales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Al llegar a la instalación de la IV Cumbre de Presidentes de los Poderes Judiciales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en el Hotel Las Américas, de Cartagena, el Presidente Álvaro Uribe Vélez, saludó al Presidente de la Corte Constitucional de Colombia, Nilson Pinilla. El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Guyana, Carl Sing, fue uno de los participantes en la apertura de la  IV Cumbre de Presidentes de los Poderes Judiciales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se realizó este jueves en el Hotel Las Américas, de Cartagena. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al Hotel Las Américas,de Cartagena, donde se inauguró la IV Cumbre de Presidentes de los Poderes Judiciales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), saludó al Presidente de la Sala Contenciosa Administrativa de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador, Juan Cristóbal Ordóñez. Observa el Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, Jaime Arrubla Paucar. La extradición no crea impunidad frente a los delitos de lesa humanidad, aseguró este jueves el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la instalación de la cuarta Cumbre de Presidentes de los Poderes Judiciales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se cumplió en Cartagena.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo, junto al Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego (izq.), y el Subdirector del Departamento Nacional de Planeación, Juan Mauricio Ramírez (der.) durante la presentación, en la Casa de Nariño,  del informe mensual sobre el avance de los programas implementados por el Gobierno con el propósito de contrarrestar los efectos en Colombia de la crisis económica internacional. El Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo Villegas (izq.), y el Subdirector de Planeación Nacional, Juan Mauricio Ramírez, informaron que al cierre de julio se registró un cumplimiento del 42 por ciento en la ejecución de las obras de infraestructura del plan anticíclico, implementado por el Gobierno con el objetivo de hacer frente a la crisis de la economía. “Nosotros no podemos desvincular las expectativas de los procesos de integración de la aspiración de los colombianos de superar esta larga noche de violencia”. Así lo declaró este jueves a los periodistas el Presidente Álvaro Uribe Vélez, a bordo del FAC 001 que lo llevaba a Bariloche (Argentina) para asistir a la Cumbre Extraordinaria de Unasur. El Presidente Álvaro Uribe Vélez llegó este jueves al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, de la ciudad de San Carlos de Bariloche (Argentina), a bordo del avión presidencial FAC 001. El Mandatario asistirá este viernes a la Cumbre Extraordinaria de Unasur. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibe los honores militares en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, de la ciudad de Bariloche (Argentina), a su llegada este jueves a esa ciudad, sede de la Reunión Extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas. El Gobernador de la provincia de Río Negro (Argentina), Miguel Zaes, recibió este jueves al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al Hotel y Resort Llao Llao, donde el Mandatario colombiano se hospedó, para participar este viernes en la Cumbre de Unasur. Los acompaña Elsztain Eduardo, uno de los accionistas del hotel.
           
013
         
           
El Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, dialoga con el Embajador de Colombia en Argentina,  Álvaro García Jiménez, en los pasillos del Hotel y Resort Llao Llao, en Bariloche (Argentina), sede de la Cumbre Extraordinaria de Unasur.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir