Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Al llegar este sábado al aeropuerto de la ciudad de Puerto Carreño, para liderar el Consejo Comunal de Gobierno número 246, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por el gobernador del departamento de Vichada, Juan Carlos Ávila, funcionarios locales y mandos policiales y militares de la región.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Puerto Carreño

 
     
001
 

Agosto 29

 
     
 

Al llegar este sábado al aeropuerto de la ciudad de Puerto Carreño, para liderar el Consejo Comunal de Gobierno número 246, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por el gobernador del departamento de Vichada, Juan Carlos Ávila, funcionarios locales y mandos policiales y militares de la región.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Al llegar este sábado al aeropuerto de la ciudad de Puerto Carreño, para liderar el Consejo Comunal de Gobierno número 246, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por el gobernador del departamento de Vichada, Juan Carlos Ávila, funcionarios locales y mandos policiales y militares de la región. El grupo de danza llanera ‘Renacer del Joropo’, bajo la dirección de Juana Curbelo, inició este sábado el Consejo Comunal en Puerto Carreño, Vichada. El grupo está compuesto por 18 niños, niñas y jóvenes del municipio. Ocho niños del grupo de música llanera ‘Hilgueros del Llano’ interpretaron dos canciones autóctonas para recibir al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien este sábado lideró el Consejo Comunal en Puerto Carreño, Vichada. Una evaluación de los programas sociales que adelanta el Gobierno Nacional en el departamento de Vichada, lideró este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el Consejo Comunal realizado este sábado en la ciudad de Puerto Carreño. El departamento de Vichada es el segundo más grande en extensión de Colombia después de Amazonas, recordó el Presidente Álvaro Uribe Vélez al inicio del Consejo Comunal en Puerto Carreño. Lo acompañan el gobernador Juan Carlos Ávila y el alcalde Gregorio Alberto Hernández. Cerca de 800 personas participaron este sábado en el Consejo Comunal de Gobierno número 246, que lideró el Presidente Álvaro Uribe Vélez en el municipio de Puerto Carreño, capital del departamento de Vichada.
           
007
008
009
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la instalación este sábado del Consejo Comunal en Puerto Carreño. Lo acompañan Monseñor Francisco Ceballos; el gobernador de Vichada, Juan Carlos Ávila, y altos mandos militares y policiales de la región. “Muchas gracias, realizaron una presentación magistral”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los integrantes del grupo de danza llanera ‘Renacer del Joropo’. Con su presentación se inició este sábado el Consejo Comunal en Puerto Carreño, Vichada. Al enterarse de los fallecimientos de Monseñor Gustavo Martínez Frías, Obispo de Pamplona, y del general (r) del Ejército, Farouk Yanine Díaz, el Presidente Álvaro Uribe Vélez pidió un minuto de silencio en memoria de quienes llamó “dos ilustres colombianos”. Lo hizo durante el Consejo Comunal de Gobierno celebrado este sábado 29 de agosto en Puerto Carreño, Vichada.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir