Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes 17 de agosto, en las instalaciones del Club del Comercio en Cúcuta, la evaluación del plan de contingencia para estimular el desarrollo fronterizo, con el fin de buscar alternativas para esta región y enfrentar la situación que vive la frontera de Colombia con Venezuela, que afecta el comercio de estas comunidades.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Club del Comercio, Cúcuta

 
 

 

 
001
 

Agosto 17

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes 17 de agosto, en las instalaciones del Club del Comercio en Cúcuta, la evaluación del plan de contingencia para estimular el desarrollo fronterizo, con el fin de buscar alternativas para esta región y enfrentar la situación que vive la frontera de Colombia con Venezuela, que afecta el comercio de estas comunidades.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes 17 de agosto, en las instalaciones del Club del Comercio en Cúcuta, la evaluación del plan de contingencia para estimular el desarrollo fronterizo, con el fin de buscar alternativas para esta región y enfrentar la situación que vive la frontera de Colombia con Venezuela, que afecta el comercio de estas comunidades. La Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, le entregó al Presidente Álvaro Uribe Vélez una placa en reconocimiento a las acciones adelantadas por el Gobierno Nacional en materia de vivienda y de cobertura de los programas sociales que impulsa Acción Social en la región. Sucedió durante la evaluación del plan de contingencia para estimular el desarrollo fronterizo, que se llevó a cabo este lunes en la capital de Norte de Santander. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a las autoridades del Norte de Santander, quienes lo recibieron en la plataforma del Aeropuerto Camilo Daza, en donde se llevó a cabo este lunes la evaluación del plan de contingencia para estimular el desarrollo fronterizo de la zona. La Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, recibió al Presidente Álvaro Uribe Vélez este lunes festivo en el Aeropuerto Camilo Daza de esta ciudad, en donde el Jefe de Estado encabezó la evaluación del plan de contingencia para estimular el desarrollo fronterizo en esta región del país. Los ministros de Minas, Hernán Martínez; de Protección Social, Diego Palacio, y de Agricultura, Andrés Fernández, encabezaron la comitiva que acompañó al Presidente Álvaro Uribe Vélez a la reunión de evaluación del  plan de contingencia para estimular el desarrollo fronterizo, que se cumplió este lunes 17 de agosto en Cúcuta. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, anunció este lunes festivo desde Cúcuta una serie de decisiones en materia de infraestructura, crédito y turismo para impulsar la economía y los programas sociales en Norte de Santander. El Mandatario sostuvo en Cúcuta una reunión con líderes de esta zona limítrofe con Venezuela.  
           
007
008
       
           
Los nortesantandereanos tienen derecho a vivir sin terrorismo y sin cultivos ilícitos, manifestó este lunes festivo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al término de su reunión con representantes del sector productivo de Norte de Santander, en la que se estudiaron medidas para estimular la economía, el comercio y el bienestar social en esa región fronteriza. Cúcuta registra avances en educación, Familias en Acción y Bienestar Familiar, a diferencia de la pobreza que dejaba el terrorismo, destacó este lunes festivo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, tras reunirse con autoridades, empresarios y dirigentes gremiales de Norte de Santander para analizar medidas de estímulo a la economía regional.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir