Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este viernes en el Congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia (Asobolsa), reunido en Cartagena. Junto al Mandatario aparecen (de izq. a der.) el Superintendente Financiero, Roberto Borrás; el Presidente de Corredores Asociados, Mauricio Botero; el Presidente de Asobolsa, Emilio José Archila; y la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Cartagena, Bolívar

 
 

 

 
001
 

Agosto 14

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este viernes en el Congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia (Asobolsa), reunido en Cartagena. Junto al Mandatario aparecen (de izq. a der.) el Superintendente Financiero, Roberto Borrás; el Presidente de Corredores Asociados, Mauricio Botero; el Presidente de Asobolsa, Emilio José Archila; y la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este viernes en el Congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia (Asobolsa), reunido en Cartagena. Junto al Mandatario aparecen (de izq. a der.) el Superintendente Financiero, Roberto Borrás; el Presidente de Corredores Asociados, Mauricio Botero; el Presidente de Asobolsa, Emilio José Archila; y la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo. Hacer todos los esfuerzos conducentes a mantener una tasa de inversión elevada, reclamó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en Cartagena en el Congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia (Asobolsa). El acuerdo que gestiona Colombia con Estados Unidos es una señal necesaria de que se necesita ir más allá de un período de apaciguamiento en el país, advirtió este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el Congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia (Asobolsa), realizado en Hotel Hilton, de Cartagena.  El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este viernes en Cartagena al Congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa de Colombia (Asobolsa): 'Una mejor opción para los empresarios'. El evento se realizó en el Hotel Hilton. El Jefe de Estado agradeció los esfuerzos de los operadores del mercado bursátil en una época difícil.    “Colombia tiene una institucionalidad de regulación y de supervisión bastante respetable” en el mercado bursátil, destacó este viernes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en el Congreso Anual de la Asociación de Comisionistas de Bolsa (Asobolsa), que se llevó a cabo en Cartagena. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, afirmó este viernes en la reunión de la Asociación de Comisionistas de Bolsa (Asobolsa), efectuada en Cartagena, que el mayor reto es vincular paulatinamente a la enorme masa de compatriotas de sectores vulnerables a un ahorro para garantizar un ingreso en el futuro.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) Luis Carlos Villegas, entonan el Himno Nacional durante la Clausura de la 65 Asamblea General de la agremiación, que se cumplió este viernes en el centro de eventos Plaza Mayor, de Medellín. Durante la Clausura de la 65 Asamblea General de la Andi, el Presidente Álvaro Uribe le entregó a Luis Carlos Villegas, presidente del gremio, la Orden al Mérito Industrial en la categoría de ‘Gran Oficial’, por el aporte del sector manufacturero al desarrollo del país. El Presidente de la República, Álvaro Uribe y el Presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, entregaron el ‘Premio Colombiano Andi a la Creación de Empresa’ a la compañía Gelo de Colombia, que presta servicios de alquiler operativo de equipos logísticos. El reconocimiento lo recibió Ana María Chacón Bustamante, gerente de la entidad. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dialoga con el Presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, durante la clausura de la Asamblea número 65 de la agremiación, que se llevó a cabo en el centro ferial Plaza Mayor de Medellín. A su llegada a la Clausura de la 65 Asamblea General de la Andi, en el centro de ferias Plaza Mayor, de Medellín, el Presidente Álvaro Uribe saludo a los asistentes al evento, entre los que se encontraba el ex ministro de Defensa, Jorge Alberto Uribe. La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) entregó a Ernesto de Lima Le Franc la Orden al Mérito Empresarial ‘José Gutiérrez Gómez’, por la labor que ha realizado como forjador de la industria en el país. El Presidente Álvaro Uribe y el Presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, destacaron la trayectoria y profesionalismo del empresario.
013
014
       
           
El Presidente Álvaro Uribe le agradeció a los empresarios del país y al ex presidente César Gaviria Trujillo, el apoyo brindado a la política internacional que adelanta su administración. “El primer mensaje a Ecuador y Venezuela es que son nuestros hermanos, que nosotros estamos es en una batalla contra el terrorismo, que tenemos la firmeza para derrotar el terrorismo y toda la determinación de lograr entendernos plenamente con nuestros hermanos”, señaló el Presidente Álvaro Uribe durante la clausura de la Asamblea de la Asociación Nacional de Empresarios, en Medellín.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir