Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Durante la instalación del Simposio Internacional ´La supervisión, factor de desarrollo empresarial´ que  se realizó este miércoles en la Universidad Externado de Colombia, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, estuvo  acompañado de los superintendentes de Sociedades, Hernando Ruíz López, y Financiero, Roberto Borras Polanía.  
 

Foto: César Carrión - SP
Bogotá

 
 

 

 
001
 

Agosto 19

 
     
 

Durante la instalación del Simposio Internacional ´La supervisión, factor de desarrollo empresarial´ que  se realizó este miércoles en la Universidad Externado de Colombia, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, estuvo  acompañado de los superintendentes de Sociedades, Hernando Ruíz López, y Financiero, Roberto Borras Polanía.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Durante la instalación del Simposio Internacional ´La supervisión, factor de desarrollo empresarial´ que  se realizó este miércoles en la Universidad Externado de Colombia, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, estuvo  acompañado de los superintendentes de Sociedades, Hernando Ruíz López, y Financiero, Roberto Borras Polanía. A su llegada al auditorio de la Universidad Externado de Colombia, donde se instaló este miércoles el Simposio Internacional ´La supervisión, factor de desarrollo empresarial´, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  saludó al Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Juan Carlos Portilla Jaimes. “Mientras el mundo hablaba de regulaciones, Colombia ha evitado descalabros por haber tenido regulaciones y supervisiones a tiempo”, destacó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su intervención en el Simposio Internacional ‘La supervisión, factor de desarrollo empresarial’, celebrado en la Universidad Externado de Colombia. Entre los temas planteados en la instalación del Simposio Internacional ´La supervisión, factor de desarrollo empresarial´,  realizado en la Universidad Externado de Colombia, se destacaron la nueva regulación financiera, la nueva ley de vigilancia y la supervisión de empresas en un mercado globalizado. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró el evento este miércoles junto con el Superintendente de Sociedades, Hernando Ruiz López. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, a su llegada este miércoles al Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde se reunió con autoridades locales y representantes de los trabajadores de la empresa Emcali, para dialogar sobre la transformación de la compañía. El Presidente Uribe participó este miércoles en una reunión con autoridades locales de Cali y funcionarios de la empresa Emcali, con quienes dialogó sobre la transformación de esta compañía. Al encuentro también asistieron la Superintendente de Servicios Públicos, Evamaría  Uribe; el Gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía; el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; la Agente Especial de Emcali, Susana Correa, y la Ministra Consejera, Claudia Jiménez.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Comandante de la Región de Policía número cuatro, general Gustavo Adolfo Ricaurte, le presentó al Presidente Uribe algunos índices en materia de seguridad en la región, a la llegada del Mandatario este miércoles al Aeropuerto Alfonso Bonilla Arágón de Cali, para participar en un diálogo sobre la empresa Emcali. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los trabajadores del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, quienes lo recibieron a su llegada a Santiago de Cali, donde se reunió con autoridades locales y funcionarios de la empresa Emcali. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibe del Presidente de los Juegos World Games, Ron Froelich, la bandera oficial de estas justas, que se realizarán en Cali en el año 2013. El Gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía, recibe de manos del Presidente Álvaro Uribe Vélez la bandera oficial de los World Games, que se realizarán en Cali el 2013. La ceremonia se cumplió este miércoles en la capital vallecaucana. Acto de entrega de la bandera de los World Games que se realizarán en Cali en 2013. Acompañan al Presidente Álvaro Uribe Vélez el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; el Gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía; el Presidente de los World Games, Ron Froelich, y la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los medallistas de oro en patinaje Pedro Causil Rojas, Jorge Cifuentes Méndez y Felipe Muñoz Franco, durante la entrega este miércoles de la bandera de los World Games, que se realizarán en Cali en 2013.
           
013
014
015
016
   
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez instaló este miércoles el Congreso Nacional de Comerciantes en Cali, acto en el que participaron el Director del Sena, Darío Montoya; las autoridades civiles de la ciudad y el departamento del Valle del Cauca y directivos de Fenalco. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el presidente de Fenalco, Guillermo Botero, durante la instalación del Congreso Nacional de Comerciantes, evento que se cumplió este miércoles en Cali. El ex presidente de Fenalco, Jaime Tobón Villegas, fue condecorado  este miércoles con la Medalla Nacional que otorga este gremio, durante la instalación del Congreso Nacional de Comerciantes. El certamen se cumplió en Cali y contó con la asistencia del Presidente Álvaro Uribe Vélez. El presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Julián Domínguez Rivera, fue condecorado con la medalla ‘Honor al Mérito Fenalco’. Ocurrió durante la instalación del Congreso Nacional de Comerciantes, evento que se cumplió en Cali y contó con la asistencia del Presidente Álvaro Uribe Vélez.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir