Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República Oriental de Uruguay, Tabaré Vazquez, recibió este jueves, en la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes, sede del Gobierno, al Mandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez, que cumple una gira por varios países de Suramérica. Acompaña al Jefe de Estado el Canciller Jaime Bermúdez.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Uruguay

 
 

 

 
001
 

Agosto 6

 
     
 

El Presidente de la República Oriental de Uruguay, Tabaré Vazquez, recibió este jueves, en la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes, sede del Gobierno, al Mandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez, que cumple una gira por varios países de Suramérica. Acompaña al Jefe de Estado el Canciller Jaime Bermúdez.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República Oriental de Uruguay, Tabaré Vazquez, recibió este jueves, en la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes, sede del Gobierno, al Mandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez, que cumple una gira por varios países de Suramérica. Acompaña al Jefe de Estado el Canciller Jaime Bermúdez. El Canciller Jaime Bermúdez y la Secretaria Privada de la Presidencia, Alicia Arango, acompañaron al Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el encuentro que el Mandatario colombiano sostuvo hoy jueves con su homólogo de la República Oriental de Uruguay, Tabaré Vazquez. El Presidente de la República Oriental de Uruguay, Tabaré Vásquez, recibió este jueves al Mandatario colombiano, Álvaro Uribe Vélez, en la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes. El Jefe de Estado concluye hoy una gira por varias naciones suramericanas, en la que se reunió con los jefes de Estado. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada este jueves a la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes, sede del Gobierno de la República Oriental de Uruguay. Lo saludan el Jefe de la Casa Militar, general Nelson Pintos, y el Director de Protocolo de la Presidencia uruguaya, Gerardo Prato. El Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, lidera hoy en la Casa de Nariño una reunión con el Comité público-privado de seguimiento de las relaciones económicas de Colombia y Venezuela. Durante el encuentro, organizado por la Alta Consejería Presidencial, se evalúan estrategias que se adoptaran para enfrentar la situación. Al terminar su visita a Montevideo, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, agradeció este jueves el espacio de diálogo que facilitó su homólogo de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vásquez, y envió un saludo al pueblo uruguayo. El Mandatario saludó a la prensa acompañado por el Canciller de Uruguay, Gonzalo Fernández.
           
007
008
009
010
011
012
           
En la Base Aérea de Brasilia, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue recibido este jueves por funcionarios de la Cancillería brasileña y de inmediato se trasladó al Palacio de Planalto, sede de la Presidencia de Brasil, para entrevistarse con su homólogo de esta nación, Luiz Inácio Lula da Silva. El Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada este jueves a la basé Aérea de Brasilia para entrevistarse con su colega de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. La capital brasilera era la última escala de la visita que el Mandatario realizó durante tres días por siete naciones suramericanas. Luego de una reunión entre el equipo económico del Gobierno y Consejo Gremial, el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, señaló que el comercio con  Venezuela tiene lentitud pero sigue fluyendo. En la declaración el funcionario estuvo acompañado por Rafael Mejía, presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC). Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, tras la entrevista que sostuvieron este jueves en el Palacio de Planalto, sede del Gobierno de Brasilia. Esta capital fue la séptima y última visitada por el Presidente Uribe Vélez en su viaje de tres días por Suramérica. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves con su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. En la entrevista, celebrada en el Palacio de Planalto, en Brasilia, participaron el Canciller Jaime Bermúdez y el Embajador en Brasil, Tony Jozame Amar. El Mandatario concluyó así la visita que también incluyó a Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez se entrevistó este jueves en Brasilia con el Mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en la última escala de su visita por siete naciones suramericanas. El Jefe de Estado estuvo acompañado por el Canciller Jaime Bermúdez durante la entrevista celebrada en el Palacio de Planalto, sede de la Presidencia brasileña.
           
013
014
015
     
           
Los riesgos del terrorismo y temas de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) también fueron analizados este jueves por el Presidente Álvaro Uribe Vélez con su colega de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. En esta reunión, celebrada en Brasilia, participaron los cancilleres de Colombia, Jaime Bermúdez, y de Brasil, Celso Amorim, y el Embajador colombiano en Brasilia, Tony Jozame Amar, entre otros. Agradecimiento por el diálogo amplio que facilitó el Mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, expresó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, tras su reunión en Brasilia. Así concluyó la gira del Jefe de Estado por siete naciones suramericanas durante tres días, en la que también estuvo en Lima, La Paz, Santiago, Buenos Aires, Asunción y Montevideo. El  Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció este jueves la acogida que le dio el Gobierno de Brasil y envió un saludo afectuoso al pueblo brasileño. El Mandatario terminó su visita de tres días por siete países suramericanos para hablar con los jefes de Estado sobre los riesgos del terrorismo.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir