Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la instalación del Foro ‘Panorama económico mundial: El camino hacia la recuperación económica’, que se llevó a cabo en Barranquilla. Le acompañan el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; el Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman; el  Rector de la Universidad del Norte, Jesús Ferro Bayona; el Alcalde de Barranquilla, Alex Char, y el empresario Pablo Gabriel Obregón, entre otros.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Barranquilla, Atlántico

 
 

 

 
001
 

Agosto 20

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la instalación del Foro ‘Panorama económico mundial: El camino hacia la recuperación económica’, que se llevó a cabo en Barranquilla. Le acompañan el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; el Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman; el  Rector de la Universidad del Norte, Jesús Ferro Bayona; el Alcalde de Barranquilla, Alex Char, y el empresario Pablo Gabriel Obregón, entre otros.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la instalación del Foro ‘Panorama económico mundial: El camino hacia la recuperación económica’, que se llevó a cabo en Barranquilla. Le acompañan el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; el Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman; el  Rector de la Universidad del Norte, Jesús Ferro Bayona; el Alcalde de Barranquilla, Alex Char, y el empresario Pablo Gabriel Obregón, entre otros. El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, se reunió este jueves con el Presidente Álvaro Uribe Vélez,  minutos antes de la instalación del Foro ‘Panorama económico mundial: el camino hacia la recuperación económica”, que se llevó a cabo en Barranquilla en las instalaciones de la Universidad del Norte. El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, fue uno de los invitados especiales a la instalación del Foro ‘Panorama económico mundial: el camino hacia la recuperación económica’, evento liderado este jueves por el Presidente Álvaro Uribe en la Universidad del Norte, de Barranquilla. “Colombia ha desarrollado una política económica anticíclica desde el primer día del Gobierno, en agosto del 2002”, reiteró este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez en la apertura del Foro ‘Panorama económico mundial: el camino hacia la recuperación económica”, que se efectuó en las instalaciones de la Universidad del Norte, en la capital del Atlántico. “Estamos dándole énfasis a los acuerdos para promoción de inversiones y para desmontar la doble tributación”, dijo este jueves en Barranquilla el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en el Foro ‘Panorama económico mundial: el camino hacia la recuperación económica’, organizado por la Universidad del Norte. El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este jueves que el Gobierno está “en el proceso de introducir ajustes en materia tributaria, sin afectar la política de incentivo a la inversión”. El Jefe de Estado participó en la instalación del  Foro ‘Panorama económico mundial: el camino hacia la recuperación económica”, realizado en la Universidad del Norte, de Barranquilla.
           
007
008
009
010
011
 
           
“Hemos llegado a esta crisis con una mejor situación financiera. Las reservas del país pasaron en estos últimos añosa de cerca de 12 mil millones de dólares a 23 mil 600”, afirmó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez en el foro económico organizado por la Universidad del Norte, de la capital del Atlántico. En el Foro ‘Panorama económico mundial: el camino hacia la recuperación económica”, reunido en Barranquilla, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, afirmó que “América Latina ha tenido décadas de estatización y décadas de desmantelamiento del Estado; ambas han fracasado”. El Presidente Álvaro Uribe Vélez afirmó este jueves que confía en que avance la formación por ciclos, para que quienes logran un ciclo técnico o tecnológico puedan acceder más tarde a una universidad y obtener el titulo de educación superior. El Mandatario participó en la graduación de tecnólogos del Sena en Barranquilla. “Es una relación muy ilusionante entre la empresa, la academia y el servicio a la comunidad”, manifestó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la graduación de tecnólogos en logística y mercadeo, que estudiaron en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en Barranquilla. El Presidente Álvaro Uribe Vélez afirmó este jueves en Barranquilla, durante la graduación de tecnólogos en logística y mercadeo del Sena, que “el país empieza a entender que lo que se requiere es la masificación con calidad del servicio de formación y de educación, no el monopolio del proveedor estatal”.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir