Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El nuevo Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, invitó este miércoles a desayunar a sus homólogos de Colombia y México, Álvaro Uribe Vélez y Felipe Calderón. Los mandatarios ratificaron su intención de fomentar el comercio y la cooperación en la lucha contra el terrorismo.  
 

Foto: Germán A. Gómez, Embajada de Colombia en Panamá
Lugar: Ciudad de Panamá, Panamá.

 
 

 

 
001
 

Julio 01

 
     
 

El nuevo Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, invitó este miércoles a desayunar a sus homólogos de Colombia y México, Álvaro Uribe Vélez y Felipe Calderón. Los mandatarios ratificaron su intención de fomentar el comercio y la cooperación en la lucha contra el terrorismo.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El nuevo Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, invitó este miércoles a desayunar a sus homólogos de Colombia y México, Álvaro Uribe Vélez y Felipe Calderón. Los mandatarios ratificaron su intención de fomentar el comercio y la cooperación en la lucha contra el terrorismo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, durante un desayuno de trabajo con el nuevo Mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal. El plato fuerte del encuentro, realizado este miércoles en la capital panameña, fue la integración económica y comercial entre ambos países. Distintos mandatarios latinoamericanos, entre ellos el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, asistieron este miércoles, en Ciudad de Panamá, a la ceremonia de posesión del nuevo Jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli Berrocal. El Presidente Álvaro Uribe Vélez -a la derecha, junto a su homólogo de México, Felipe Calderón- asistió este miércoles a la ceremonia de posesión del nuevo Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, en el Teatro Anayansi de Ciudad de Panamá. Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y México, Felipe Calderón, observan el acto de imposición de la banda presidencial al Mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal.  Acompaña al nuevo Jefe de Estado el Presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Luid Varela. El Presidente Álvaro Uribe Vélez junto a su homólogo de México, Felipe Calderón, durante la ceremonia de transmisión de mando presidencial en Panamá, este miércoles, en el Teatro Anayansi de la capital de este país centroamericano. Horas previas al acto, los dos mandatarios sostuvieron un encuentro con el nuevo Jefe de Estado panameño,  Ricardo Martinelli Berrocal.
           
007
008
009
010
011
012
           
Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de México, Felipe Calderón, conversan con el nuevo Jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli Berrocal, minutos después de la ceremonia de imposición de la banda presidencial al nuevo Mandatario centroamericano. A su llegada de Panamá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este miércoles un Consejo de Seguridad en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam). Lo acompañaron el Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán; el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia; el Ministro de Defensa (e), general Freddy Padilla de León; la Cúpula Militar, el Director de la Policía, general Óscar Naranjo, y el Director del DAS, Felipe Muñoz. Acompañado del Ministro (E) de Defensa, general Freddy Padilla de León (izq); el Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán; y el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; el Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este miércoles un Consejo de Seguridad en Catam, a su regreso de Panamá, donde asistió a la posesión del nuevo Mandatario, Ricardo Martinelli Berrocal. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al término del Consejo de Seguridad que lideró este miércoles en Catam, acompañado por la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía Hernández; el Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán; el Ministro de Defensa (e), general Freddy Padilla de León;  el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; y el Director del DAS, Felipe Muñoz, entre otros. “Se ha tomado la decisión de instalar una gerencia para defender a Colombia y a los colombianos contra la guerra que desde el interior del país y desde sectores internacionales adelanta el terrorismo, en lo político y en lo jurídico, contra nuestro país”, anunció este miércoles el Presidente Álvaro Uribe, tras un Consejo de Seguridad realizado en Catam, en el que participó el Fiscal General, Mario Iguarán. “El proceso judicial adelantado en el Ecuador contra altos funcionarios colombianos, con ocasión de la operación militar antiterrorista, vulnera diversas normas y principios de Derecho Internacional”, expresó este miércoles el Gobierno Nacional en un comunicado leído por el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, al terminar un Consejo de Seguridad liderado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez en Catam.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir