Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Durante la presentación del certamen ‘Logros y retos del sector agropecuario’, realizado en el auditorio de Corferias, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó a los principales dirigentes gremiales, entre ellos el presidente de la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), Roberto Hoyos.  
 

Foto: César Carrión - SP
Bogotá

 
 

 

 
001
 

Julio 21

 
     
 

Durante la presentación del certamen ‘Logros y retos del sector agropecuario’, realizado en el auditorio de Corferias, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó a los principales dirigentes gremiales, entre ellos el presidente de la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), Roberto Hoyos.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Durante la presentación del certamen ‘Logros y retos del sector agropecuario’, realizado en el auditorio de Corferias, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó a los principales dirigentes gremiales, entre ellos el presidente de la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), Roberto Hoyos. Al inicio de la presentación del evento ‘Logros y retos del sector agropecuario’ y la entrega de la certificación de calidad Icontec al Banco Agrario, el Presidente Álvaro Uribe compartió con el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (Federacafé), Gabriel Silva Luján. El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversó con el ex ministro de Agricultura, Carlos Murgas, durante la exposición de ‘Logros y retos del sector agropecuario’, realizada por el MinAgricultura y en la cual también se entregó la certificación de calidad Icontec al Banco Agrario de Colombia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez; el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, y el Presidente del Banco Agrario, David Guerrero, durante la presentación de ‘Logros y retos del sector agropecuario’, donde se entregó la certificación de calidad a la entidad financiera. Durante el evento ‘Logros y retos del sector agropecuario’, realizado este martes en Corferias en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez felicitó al Banco Agrario por recibir del Icontec las certificaciones de calidad NTCGP1000 e IQNET. El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicitó este martes a los organizadores y participantes de Agroexpo 2009, ya que aunque la actual una época de dificultades económicas a nivel internacional, de nuevo el certamen ha batido récord en número de expositores, stands y asistencia.
           
007
008
009
010
011
012
           
En el evento de presentación de “Logros y Retos del sector agropecuario”, el Presidente del Banco Agrario (Banagrario), David Guerrero Pérez, recibió  por parte del Director Regional Sur – Centro del Icontec, Leonardo Funquen Becerra, el certificado de gestión de la calidad NTCGP 1000, que fue otorgado el martes a la entidad bancaria. El Presidente Álvaro Uribe participó en la entrega de los incentivos del programa Jóvenes Ahorradores del Ministerio de Agricultura, donde el Presidente del Banco Agrario, David Guerrero, entregó a Jairo Álvarez un cheque por 720 mil pesos, como incentivo al ahorro que ha realizado por la venta de pan queques en el municipio de Ataco (Tolima). Durante el evento “Logros y Restos del sector agropecuario”, realizado en Corferias, el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, entregó recursos por 600 millones de pesos al representante de la Cooperativa Especializada en Microcrédito (Coogranada), Carlos Mario Arcila, con el fin de  ampliar la colocación de créditos en el sector. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, firmó este martes en la Casa de Nariño, el acta de posesión de Luis Alfonso Hoyos Aristizábal como nuevo Embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA).    Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez se posesionó este martes Luis Alfonso Hoyos Aristizábal como Embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA). El nuevo representante ante este organismo continental ocupó la Dirección de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional. El Presidente Álvaro Urbe Vélez asistió este martes al lanzamiento de los ‘Planes de negocios para ocho sectores de la economía,  desarrollados dentro del programa de transformación productiva’. El evento se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá y asistieron el Director del Sena, Darío Montoya; el Presidente de Bancóldex, Gustavo Ardila; y los ministros de Comunicaciones, María del Rosario Guerra; Comercio, Industria y Turismo, Luís Guillermo Plata, y Agricultura, Andrés Fernández, entre otros.
           
013
014
015
016
017
 
           
El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luís Guillermo Plata, presentó este martes ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez  los planes de negocios de ocho sectores clave de la economía, entre ellos turismo de salud, cosméticos y  artículos de aseo.  La iniciativa contempla que en los próximos 10 años los sectores beneficiados registren ingresos aproximados por 69 mil millones de dólares, de los cuales 34 mil millones serán por exportaciones. Durante la presentación de los 'Planes de negocios para ocho sectores de la economía, desarrollados dentro del programa de transformación productiva', que se realizó este martes en la sede principal de la Cámara de Comercio de Bogotá, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, destacó los avances logrados en el país en producción de biocombustibles. El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este martes el gran potencial que ofrece el país en turismo de salud, cosméticos, artículos de aseo,  autopartes, industria de la comunicación gráfica y textiles, confecciones y moda, durante la presentación de los 'Planes de negocios para ocho sectores de la economía, desarrollados dentro del programa de transformación productiva', que se efectuó en el auditorio de la sede principal de la Cámara de Comercio de Bogotá. Durante el conversatorio realizado este martes en el lanzamiento de los Planes de negocios para ocho sectores de la economía, desarrollados dentro del programa de transformación productiva', la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, anunció que en septiembre del 2010  entrará en funcionamiento el cable submarino en San Andrés, lo cual permitirá ampliar la cobertura en Internet. El Director del Sena, Dario Montoya Mejía, reveló que la institución ha capacitado más de 24 mil docentes del país en programas bilingües, durante su presentación en el lanzamiento de los Planes de negocios para ocho sectores de la economía, desarrollados dentro del programa de transformación productiva que adelanta el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir