Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, hizo este jueves dos anuncios desde la Casa de Nariño: que todos los internos de las cárceles del país fueron afiliados al régimen de salud, y la creación de una empresa especializada para el manejo de los bienes incautados al narcotráfico o producto de la devolución o de  incautación dentro de la Ley de Justicia y Paz.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
 

 

 
001
 

Julio 23

 
     
 

El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, hizo este jueves dos anuncios desde la Casa de Nariño: que todos los internos de las cárceles del país fueron afiliados al régimen de salud, y la creación de una empresa especializada para el manejo de los bienes incautados al narcotráfico o producto de la devolución o de  incautación dentro de la Ley de Justicia y Paz.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los mandos militares y policiales y a las autoridades civiles del Magdalena y Santa Marta, ciudad a la cual llegó este jueves para participar en el ‘Encuentro Internacional de Coordinación Interagencial’. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Ministro de Defensa encargado, general Freddy Padilla de León, durante  el ‘Quinto Encuentro Internacional de Coordinación Interagencial’, que se realizó este jueves 23 de julio en Santa Marta. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield; el Director de Seguridad e Inteligencia del Comando Sur de Estados Unidos, contralmirante Robert C. Parker, y el Ministro de Defensa (e), general Freddy Padilla de León, durante el Encuentro de Coordinación Interagencial, que se realizó este jueves en Santa Marta.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Alcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díazgranados, dialoga con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este jueves en la capital del Magdalena, donde se llevó a cabo el ‘Quinto Encuentro Internacional de Coordinación Interagencial’. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a su llegada este jueves a Santa Marta para participar en el ‘Quinto encuentro de cooperación interagencial’, que se efectuó en el Hotel Centro de Convenciones Santamar, y más tarde en la jornada de revisión del Plan Departamental de Agua del Magdalena. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, y al Ministro de Defensa (e) y Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, poco antes de empezar el  ‘Quinto encuentro de cooperación interagencial’, que se realizó este jueves en el Hotel Santamar, de la capital del Magdalena, para analizar el apoyo internacional al desarrollo colombiano. “El acuerdo que gestionan Colombia y Estados Unidos es la garantía de continuidad en el tiempo del Plan Colombia mejorado”, manifestó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el ‘Quinto encuentro de cooperación interagencial’, que se llevó a cabo en el Hotel Centro de Convenciones Santamar, de Santa Marta. “Colombia nunca ha sido un país agresor”, subrayó este jueves el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al referirse al acuerdo que se tramita con Estados Unidos, y agregó que dicho convenio no es para agredir a terceros estados. El Jefe de Estado participó en Santa Marta en el ‘Quinto encuentro de cooperación interagencial’, reunido en el Hotel Santamar. “Este tema (el narcotráfico) no lo resolvemos solos; se necesita toda la cooperación internacional. Por eso yo la agradezco enormemente”, advirtió este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el  ‘Quinto encuentro de cooperación interagencial’, realizado en Santa Marta.
           
013
014
015
     
           
El Presidente Álvaro Uribe saluda  a una de las asistentes a la Revisión del Plan Departamental de Aguas del Magdalena, que se llevó a cabo este jueves en el hotel Zuana Resort, de Santa Marta. El Presidente Álvaro Uribe durante los actos protocolarios al inicio de la Revisión del Plan Departamental de Aguas del Magdalena, que se cumplió este jueves en Santa Marta. Lo acompañan (izq.-der.) el Alcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díazgranados; el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa; el Gobernador del Magdalena, Omar Ricardo Díazgranados; y la Viceministra de Agua y Saneamiento, Leyla Rojas. La Viceministra de Agua, Leyla Rojas Molano destacó la transparencia y eficacia en el manejo de los recursos del Plan Departamental de Agua del Magdalena, que beneficia a los pobladores de 27 municipios del departamento, durante la revisión de esta iniciativa que se llevó a cabo en Santa Marta, con la asistencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir