Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este viernes con el empresario brasileño Carlos Franco Amastha, en el marco del seminario de Inversión Brasileña en Colombia, realizado en el Club El Nogal de Bogotá. Al encuentro también asistió el Embajador de Colombia en Brasil, Tony Jozame Amar.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Bogotá

 
 

 

 
001
 

Julio 03

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este viernes con el empresario brasileño Carlos Franco Amastha, en el marco del seminario de Inversión Brasileña en Colombia, realizado en el Club El Nogal de Bogotá. Al encuentro también asistió el Embajador de Colombia en Brasil, Tony Jozame Amar.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este viernes con el empresario brasileño Carlos Franco Amastha, en el marco del seminario de Inversión Brasileña en Colombia, realizado en el Club El Nogal de Bogotá. Al encuentro también asistió el Embajador de Colombia en Brasil, Tony Jozame Amar. Las positivas perspectivas para invertir en Colombia fue el tema central de la reunión sostenida este viernes entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez  y el empresario brasileño Carlos Franco Amastha. También asistieron el Embajador de Colombia en Brasil, Tony Jozame, y la Presidente de Proexport, María Elvira Pombo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Director Financiero de la Federación de las Industrias del Estado de Sao Paulo, José Fernando Greiber, al llegar este viernes al Club El Nogal, en Bogotá, para asistir al seminario de Inversión Brasileña en Colombia 'Políticas de atracción y casos exitosos'. A su llegada este viernes al Gran Salón del Club El Nogal, en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Director de la Federación de las Industrias del Estado de Sao Paulo, Ricardo Martins, minutos previos al inicio del evento sobre inversión brasileña en Colombia, denominado  'Políticas de atracción y casos exitosos'. En el Club El Nogal de Bogotá se llevó a cabo este viernes el Seminario de Inversión Brasileña en Colombia 'Políticas de atracción y casos exitosos'. En la foto, de izq. a der: José Fernando Greiber, Director Financiero de la Federación de las Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp); el Embajador de Brasil, Valdemar Carneiro; el Presidente Uribe; el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y el Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Luis Carlos Villegas. Durante el seminario de Inversión Brasileña en Colombia 'Políticas de atracción y casos exitosos', este viernes en Bogotá, fue suscrito el Memorando de Entendimiento y Cooperación entre la Federación de las Industrias del Estado de Sao Paulo (Fiesp) y la  Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi). El documento fue firmado por José Fernando Greiber, Director Financiero de la Federación de las Industrias del Estado de Sao Paulo, y el Presidente de Andi, Luis Carlos Villegas.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Nosotros hemos elevado, desde que se supo la acción temeraria del juez ecuatoriano -un juez que usurpa la justicia, porque no tiene competencia para ello-, hemos elevado nuestra queja ante Interpol y seguiremos trabajando en eso”. Así lo expresó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, ante la pregunta de un comunicador sobre la orden de captura proferida por un juez del país vecino contra el ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos. Los ajustes que en materia tributaria presentará el Gobierno Nacional al inicio de la próxima legislatura, “en nada afectan los estímulos a la inversión, (sino) que los hacen más sostenibles en el tiempo”.  Así lo afirmó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante un encuentro con inversionistas brasileros en el Club El Nogal de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció este viernes en Bogotá que solicitó tramitar medidas cautelares ante organismos internacionales para proteger al ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos y concederle pasaporte diplomático el tiempo que sea necesario. “Nosotros tenemos que defender con todo a nuestro Ministro”, manifestó el Jefe de Estado tras participar en una reunión con empresarios de Brasil. El tema de los estímulos a la inversión fue uno de los planteados durante la reunión sostenida este viernes entre el Presidente Álvaro Uribe y los inversionistas canadienses Marc Whittingham, Presidente de la Corporación Comercial Canadiense; Vernon Peter Harder, Asesor de Políticas de la firma Fraser, Milner & Casgrain y ex viceministro de Asuntos Exteriores de Canadá; y el Presidente de la firma Telesat, Daniel Goldberg. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este viernes en el Club El Nogal, deBogotá, con el Presidente de la Junta Directiva del Grupo Kingao de China, Xin Shu, y su hijo Wen Shu; y el Presidente  del Grupo Empresarial Gilinski, Jaime Gilinski Bacal y su hijo Joshua Gilinski. Estuvieron acompañados por la Ministra encargada de Minas y Energía, Silvana Giaimo Chavez. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, cierra la llave del hidrante que representa la inauguración de la primera etapa del  acueducto costero que lleva agua potable por primera vez a Santa Verónica, corregimiento ubicado en el municipio de Juan de Acosta, Atlántico. Lo observa el párroco de este municipio, Evelio de Jesús Quinchía, que bendijo la obra este viernes.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez en compañía de las autoridades civiles y militares del Atlántico, durante la inauguración, este viernes,  del acueducto costero que lleva el agua potable a los habitantes del corregimiento de Santa Verónica, en el municipio Juan de Acosta, región cuyo principal atractivo son sus playas. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, acompañan a la Viceministra de Agua, Leyla Rojas, a abrir la llave del hidrante, con lo que se inauguró de manera oficial este viernes el acueducto costero que lleva potabilizado el líquido a los habitantes del corregimiento de Santa Verónica, en el municipio Juan de Acosta, Atlántico, como parte del Plan Departamental de Agua. Este sector cuenta con una amplia proyección turística. “Quiero agradecer al Congreso de la República. Este Congreso no ha tenido auxilios parlamentarios. Ha hecho un enorme esfuerzo. Ha dedicado un billón 400 mil millones a apoyar los planes departamentales de agua”, dijo este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la inauguración de la primera etapa del acueducto regional costero, en el corregimiento Santa Verónica, del municipio Juan de Acosta (Atlántico). El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de La Rosa, le regaló hoy al Presidente Álvaro Uribe Vélez una guayabera, con motivo del cumpleaños del Mandatario, este sábado 4 de julio. El obsequio le fue entregado durante el acto de inauguración de la primera etapa del acueducto regional costero, en el corregimiento Santa Verónica, del municipio Juan de Acosta (Atlántico). El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional durante la inauguración de la Asamblea número 21 de la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte (Asoganorte) que se realizó en Barranquilla. Lo acompañan (izq.-der.) el Gobernador de Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; el Gobernador de Magdalena, Omar Ricardo Díaz-Granados; el presidente de la junta directiva de Asoganorte, Alfredo Saade; el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández; el Director Ejecutivo de Asoganorte, Luis Vicente Tamara; el presidente de la junta directiva de Fedegan, Ricardo Rosales, y el Viceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar. El Presidente Álvaro Uribe saluda a Luis Vicente Tamara, Director Ejecutivo de la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte (Asoganorte) durante la instalación de la Asamblea número 21 de la agremiación, que se cumplió en el auditorio Ferias y Eventos del Caribe, en Barranquilla.
           
019
020
021
     
           
“Vamos ahora, con la Constitución y con la Ley, con la dignidad de la República, a defender a nuestro ex ministro, a tiempo que seguiremos con la Constitución y el pueblo y las armas de la República en la derrota de los terroristas”. Así lo enfatizó el Presidente Uribe, al calificar la decisión de un juez ecuatoriano contra el ex ministro Santos como “una pirueta de los auxiliadores del terrorismo que también se han enquistado en sectores de la justicia internacional”. “Es tan grave el golpe de Estado de Honduras como el golpe de Estado en favor del terrorismo que se le quiere perpetrar a Colombia, a través de una patraña leguleya de un juez ecuatoriano que, estamos seguros, no tiene el aval del pueblo ecuatoriano”, afirmó este viernes el Presidente Uribe, al referirse a la decisión de un juez ecuatoriano contra el ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos. El Presidente Álvaro Uribe dialoga con uno de los afiliados a la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte (Asoganorte), minutos antes de inaugurar la Asamblea número 21 de la agremiación, en Barranquilla. Observan otros de los asistentes al evento.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir