Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Alcalde del municipio vallecaucano de Ginebra, Argemiro Jordán, recibió al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien llegó este sábado a la localidad para encabezar el Consejo Comunal de Gobierno número 242.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Ginebra, Valle del Cauca

 
 

 

 
001
 

Julio 18

 
     
 

El Alcalde del municipio vallecaucano de Ginebra, Argemiro Jordán, recibió al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien llegó este sábado a la localidad para encabezar el Consejo Comunal de Gobierno número 242.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Alcalde del municipio vallecaucano de Ginebra, Argemiro Jordán, recibió al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien llegó este sábado a la localidad para encabezar el Consejo Comunal de Gobierno número 242. El Comandante de la Región de Policía número 4, brigadier general Gustavo Adolfo Ricaurte, saluda y entrega un reporte de orden público al Presidente Álvaro Uribe Vélez, en el municipio vallecaucano de Ginebra, donde se realizó el Consejo Comunal de Gobierno número 242. “Vemos con entusiasmo el periodo que empieza el 20 de julio”, aseguró este sábado el Presidente Álvaro Uribe, tras invitar al Congreso colombiano a desarrollar una agenda legislativa con leyes buenas para el país. El Mandatario se refirió al tema durante el Consejo Comunal celebrado en Ginebra, Valle del Cauca. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, acompañado por el Comandante de la Región de Policía número 4, general Gustavo Ricaurte; el Gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, y el Alcalde de Ginebra, Argemiro Jordán, durante el Consejo Comunal del Gobierno número 242. “Cuando un niño abraza un instrumento nunca empuñará un fusil contra el prójimo”, dijo este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al recibir un guitarrillo como regalo de manos de la niña Laura Valentina Jordán, durante el Consejo Comunal en Ginebra, Valle del Cauca, donde se realiza anualmente el Festival del Mono Núñez. Desde el municipio vallecaucano de Obando, el Presidente Álvaro Uribe envió un mensaje a los colombianos residentes en el exterior con motivo de la celebración del Día de la Independencia, el próximo lunes 20 de julio, cuyos actos más destacados son el Gran Concierto de la Libertad y la Ruta Libertadora. Lo acompaña el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego.
007
008
009
010
011
012
           
La caravana del Presidente Álvaro Uribe Vélez recorrió este sábado 18 de julio las obras de la doble calzada Pereira – La Victoria, previamente al Consejo Comunal de Gobierno celebrado en el municipio vallecaucano de Ginebra, Valle del Cauca. Gracias a la recuperación de la seguridad en Colombia, ahora es posible recorrer el país por carreteras como la que une a Cerrito y La Victoria, en el Valle del Cauca, afirmó este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, tras viajar por tierra desde Pereira e inspeccionar el tramo de doble calzada. Los Ministros de la Protección Social, Diego Palacio; Ambiente y Vivienda, Carlos Costa, y Comunicaciones, María del Rosario Guerra, durante el Consejo Comunal de Gobierno que se realizó este sábado en el municipio vallecaucano de Ginebra. Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó a los colombianos a utilizar los 80 mil créditos de vivienda con tasa de interés subsidiada, durante el Consejo Comunal de Gobierno que lideró este sábado 18 de julio en Ginebra, Valle del Cauca. El Director Nacional de Planeación, Esteban Piedrahíta, interviene en el Consejo Comunal de Gobierno número 242, realizado este sábado 18 de julio en el municipio vallecaucano de Ginebra. El Parque de la Música, escenario de la realización del Festival del Mono Núñez, acogió a los mil participantes del Consejo Comunal de Gobierno que lideró este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez en el municipio vallecaucano de Ginebra.
           
013
014
015
016
   
           
El Alcalde de Ginebra, Argemiro Jordán Sánchez, interviene este sábado 18 de julio en el Consejo Comunal de Gobierno que lideró el Presidente Álvaro Uribe Vélez en el municipio vallecaucano. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recorrió este sábado la doble calzada Pereira - La Victoria. En la foto la glorieta Villegas y el Club Campestre de Cartago (Valle del Cauca). Puente peatonal de Obando (Valle del Cauca), obra complementaria de la doble calzada entre Pereira y La Victoria. Este tramo fue recorrido este sábado  por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, acompañado por el Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego. Puente peatonal de Obando (Valle del Cauca), obra complementaria de la doble calzada entre Pereira y La Victoria. Este tramo fue recorrido este sábado  por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, acompañado por el Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir