Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, despidió este viernes a un grupo de soldados del Batallón Guardia Presidencial que prestaron servicios en la Casa Militar de la Presidencia de la República. El Jefe de Estado saludó a los veinte soldados del Octavo Contingente de 2008 en la Casa de Nariño y les pidió que sigan estudiando.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
 

 

 
001
 

Julio 17

 
     
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, despidió este viernes a un grupo de soldados del Batallón Guardia Presidencial que prestaron servicios en la Casa Militar de la Presidencia de la República. El Jefe de Estado saludó a los veinte soldados del Octavo Contingente de 2008 en la Casa de Nariño y les pidió que sigan estudiando.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Contador General de la Nación (e), Luis Alonso Colmenares, a su llegada este jueves al Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá, para participar en el sexto Congreso Nacional de Contabilidad Pública. El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional durante el Consultorio Empresarial que se realizó este viernes en Pereira. De izquierda a derecha el Director Nacional de Planeaciòn, Esteban Piedrahíta Uribe; el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo;  el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo;  el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata; el Alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño; y el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, Elkin Drews Castro. A su llegada al Centro de Exposiciones y Ferias Expofuturo, en Pereira, donde se realizó este viernes el Consultorio Empresarial `Colombia Crece`, el Presidente Álvaro Uribe Vélez conversó con el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de la capital de Risaralda, Eric Duport Jaramillo. Observa el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Elkin Drews. La construcción del sistema de transporte masivo de Pereira fue un ejemplo de eficiencia para el país, declaró el Presidente Álvaro Uribe Vélez en el Consultorio Empresarial ‘”Colombia Crece’, realizado este viernes en la capital de Risaralda. El Mandatario se refirió a los nueve sistemas de ese tipo que se desarrollan en el país. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, destacó este viernes el progreso y la pujanza de Pereira, durante el Consultorio Empresarial ‘Colombia Crece’, celebrado en la capital risaraldense, y dijo que “eso demuestra que esta ciudad es la más amable para la inversión como lo confirma el estudio del Doing Business del Banco Mundial”. El Presidente Álvaro Uribe Vélez confió este viernes en que se afiancen los avances en infraestructura y los nuevos sectores de la economía para que el país logre más productividad y sea más competitivo a nivel internacional. El Jefe de Estado intervino en el Consultorio Empresarial ‘Colombia Crece’, realizado en Pereira.
007
         
           
Alrededor de 600 representantes de los diferentes gremios de Risaralda se reunieron este viernes en el Centro de Exposiciones Expofuturo, de Pereira, para realizar un Consultorio Empresarial con el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El evento fue liderado por la Camara de Comercio de Pereira y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir