Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El economista Alejandro Arbeláez Arango tomó posesión este martes ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez como nuevo Viceministro de Defensa Nacional. El evento se realizó en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño, Bogotá

 
 

 

 
001
 

Julio 14

 
     
 

El economista Alejandro Arbeláez Arango tomó posesión este martes ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez como nuevo Viceministro de Defensa Nacional. El evento se realizó en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El economista Alejandro Arbeláez Arango tomó posesión este martes ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez como nuevo Viceministro de Defensa Nacional. El evento se realizó en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez saluda al nuevo Viceministro de Defensa, Alejandro Arbeláez Arango, y a la  nueva Alta Consejera Presidencial para Programas Especiales, Ángela Ospina de Nicholls, quienes tomaron posesión este martes en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez se posesionó este martes Ángela Ospina de Nicholls como Alta Consejera Presidencial de Programas Especiales de la Presidencia de la República. Los acompañó la señora Lina Moreno de Uribe en la ceremonia efectuada en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con la Consejera Federal, Jefe del Departamento de Economía y Vicepresidenta de la Confederación Suiza, Doris Leuthard. Al encuentro también asistieron los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, así como el Embajador de la Confederación Suiza en Colombia, Didier Dieter Ulrich Pfirter. A su llegada al Gun Club de Bogotá, donde se realizó este martes la conmemoración de los 30 años de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó al Presidente de la Federación Mundial de Anunciantes, Stephan Loerke. La inversión extranjera en Colombia en el primer trimestre de este año sumó 4.078 millones de dólares, una cifra muy destacable en momentos de crisis internacional, reveló este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la conmemoración de los 30 años de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), en Bogotá.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, invitó este martes a los sectores más pudientes a una reflexión sobre la necesidad de mantener los gastos en materia de seguridad sin sacrificar la inversión social. El Mandatario encabezó en el Gun Club, de Bogotá, la celebración de los 30 años de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda). Momentos antes de comenzar este martes la celebración de los 30 años de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), el Presidente Álvaro Uribe Vélez dialogó con el Presidente de la agremiación, Carlos Delgado Pereira; y el Presidente de la junta directiva, Nibaldo Toledo, en el Gun Club de Bogotá, donde se llevó a cabo el evento. Durante la celebración de los 30 años de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), realizada este martes en el Gun Club de Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez, entona el Himno Nacional acompañado por el Embajador de México en Colombia, Florencio Salazar Adame; la esposa del Presidente de la Anda, Patricia de Delgado; el Presidente de la Federación Mundial de Anunciantes, Stephan Loerke; el Presidente de la Anda, Carlos Delgado Pereira; el Presidente de la junta directiva de esa agremiación, Nibaldo Toledo y la  Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra. Más de 200 empresarios de entidades afines a la actividad publicitaria se reunieron este martes en el Gun Club de Bogotá para conmemorar los 30 años de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda). Al evento asistió el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien planteó mantener en lo fundamental la política de incentivos y hacer algunos ajustes en el frente tributario. “Para orgullo de nuestra democracia, la seguridad se ha financiado con aportes de los sectores más pudientes del país, nunca a expensas de la política social”, afirmó este martes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la celebración de los 30 años de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), que se llevó a cabo en el Gun Club de Bogotá. “Los tres pasos que hemos dado con Suiza, el acuerdo de comercio con Suiza y con todos los países europeos que con Suiza están asociados, el acuerdo de desmonte de la doble tributación y el acuerdo de promoción de inversiones, van por buen camino”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe, tras calificar como “sumamente productiva” la reunión que sostuvo este martes en la Casa de Nariño con la Consejera Federal, Jefe del Departamento de Economía y Vicepresidenta de la Confederación Suiza, Doris Leuthard.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir