Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con Patricia Perdomo González, integrante de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (Cnrr) durante la entrega de indemnizaciones solidarias en Montería a familiares de las víctimas de la violencia. Los acompaña Eduardo Pizarro, Presidente de la Cnrr.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Montería, Córdoba

 
 

 

 
001
 

Julio 12

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con Patricia Perdomo González, integrante de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (Cnrr) durante la entrega de indemnizaciones solidarias en Montería a familiares de las víctimas de la violencia. Los acompaña Eduardo Pizarro, Presidente de la Cnrr.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con Patricia Perdomo González, integrante de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (Cnrr) durante la entrega de indemnizaciones solidarias en Montería a familiares de las víctimas de la violencia. Los acompaña Eduardo Pizarro, Presidente de la Cnrr. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los asistentes al acto de entrega de 279 indemnizaciones solidarias por 2 mil 41 millones de pesos a víctimas de la violencia, en Córdoba, Sucre, Magdalena, Bolívar y Atlántico. La ceremonia se cumplió en el Centro de Convenciones de Córdoba, ubicado en la ciudad de Montería. Monseñor Nel Beltrán, Obispo de la Diócesis de Sincelejo y Miembro de la Comisión de Reparación y Reconciliación, y Monseñor Julio Cesar Vidal Ortiz dan la bienvenida al Presidente Álvaro Uribe Vélez, al acto de entrega de indemnizaciones solidarias a familiares de víctimas de grupos violentos, evento que se realizó en el Centro de Convenciones de Córdoba. El Presidente Álvaro Uribe saluda a algunos familiares de las víctimas de grupos violentos, que recibieron este domingo 12 de julio la indemnización solidaria en un evento realizado en el Centro de Convenciones de Córdoba, en Montería. El Presidente Álvaro Uribe durante los actos protocolarios en el acto de entrega de indemnizaciones solidarias a familiares de víctimas de grupos violentos. Lo acompañan la Gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz; el Alcalde de Montería, Marcos Pineda; el Viceministro de Justicia, Miguel Ceballos; Eduardo Pizarro, Presidente de Comisión de Reparación y Reconciliación; y Patricia Perdomo, integrante de la misma Comisión  El Presidente Álvaro Uribe abraza a Bertha María Rodríguez, madre de Fernando Aurelio Vizcaíno, asesinado por grupos irregulares en la zona bananera en 1991. El Mandatario le entregó a la señora Rodríguez la indemnización solidaria, como parte de la reparación por vía administrativa a las víctimas de la violencia.
           
007
008
009
010
011
012
           
Teofilo Racinis Ortiz, padre de Deibis Antonio Racinis, víctima de desaparición forzada en Carmen de Bolívar, no pudo contener su llanto en el momento en que el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, hizo entrega simbólica de una indemnización solidaria, como parte de la reparación por vía administrativa a las víctimas de la violencia. “Una ley de reparación de víctimas con excesos se convierte en un engaño a la gente” señaló este domingo el Presidente Álvaro Uribe, durante la entrega de 279 indemnizaciones solidarias por 2 mil 41 millones de pesos a víctimas de la violencia, en un acto que se cumplió en Montería. El Presidente Álvaro Uribe reiteró que el Gobierno Nacional les pedirá a los sectores más pudientes que hagan un esfuerzo adicional a través de un impuesto especial al patrimonio, para financiar la Seguridad Democrática. El objetivo, explicó, es que esa política nunca consuma recursos que tienen que ser orientados a los programas sociales. Durante la inauguración del Hogar Grupal Sueños de Amor, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en Cereté (Córdoba) el Presidente Álvaro Uribe destacó que “algo que honra a Colombia es este buen balance entre la política de Seguridad Democrática y las coberturas sociales”. Una nueva luz para las familias de las víctimas, es representada en la llama de las velas que fueron encendidas este domingo 12 de julio en el Centro de Convenciones de Córdoba, como parte del acto de entrega de indemnizaciones solidarias a los familiares de las personas afectadas por la violencia, que fue liderado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez observa a uno de los niños beneficiarios del Hogar Grupal del Icbf “Sueños de Amor” de Cereté, Córdoba, quien fue encargado de sostener la cinta que fue cortada para dar inauguración oficial a la edificación, donde el Bienestar Familiar brinda atención a los niños y niñas de bajos recursos de la población.
           
013
014
015
016
017
 
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez sembró el árbol que representa una nueva vida para las víctimas de grupos violentos y sus familiares, luego del acto de pago por via administrativa que se llevó a cabo en Montería. El Presidente Álvaro Uribe fue el encargado de destapar la placa del monumento simbólico de la luz, construido en memoria de las víctimas de grupos violentos, en los jardines del Centro de Convenciones de Córdoba La directora del Icbf, Elvira Forero y el Alcalde de Cereté (Córdoba) Rafael Chica,  cortaron la cinta inaugural del Hogar Grupal Sueños de Amor, que atenderá a 160 menores de cinco años de bajos recursos económicos de esta zona. Observa el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Presidente Álvaro Uribe saluda a varios de los niños que se beneficiarán del Hogar Grupal Sueños de Amor, en el municipio de Cereté (Córdoba) que fue inaugurado el domingo 12 de julio, en una ceremonia a la asistió el Jefe de Estado. El Hogar atenderá a menores de escasos recursos económicos de la región. Con el Himno a la Felicidad, fue recibido el Presidente Álvaro Uribe por los niños beneficiarios del Hogar Grupal Sueños de Amor, del Bienestar Familiar, que fue inaugurado el domingo 12 de julio en el municipio de Cereté (Córdoba).
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir