Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Secretario de Prensa, César Mauricio Velásquez, anunció este lunes que el Presidente de la República designó a Gabriel Silva Luján como nuevo Ministro de Defensa. El Mandatario resaltó la labor del general Freddy Padilla como ministro encargado. El alto oficial continuará como Comandante de las Fuerzas Militares.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
 

 

 
001
 

Julio 27

 
     
 

El Secretario de Prensa, César Mauricio Velásquez, anunció este lunes que el Presidente de la República designó a Gabriel Silva Luján como nuevo Ministro de Defensa. El Mandatario resaltó la labor del general Freddy Padilla como ministro encargado. El alto oficial continuará como Comandante de las Fuerzas Militares.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Secretario de Prensa, César Mauricio Velásquez, anunció este lunes que el Presidente de la República designó a Gabriel Silva Luján como nuevo Ministro de Defensa. El Mandatario resaltó la labor del general Freddy Padilla como ministro encargado. El alto oficial continuará como Comandante de las Fuerzas Militares. El Comandante de las Fuerzas Militares y Ministro de Defensa encargado, general Freddy Padilla de León, dialoga con el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, almirante David René Moreno, durante la rendición de cuentas de la Fuerza Pública sobre Derechos Humanos, que se cumplió este lunes en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lidera este lunes 27 de julio, en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño, la rendición de cuentas de la Fuerza Pública sobre derechos humanos. En el encuentro también participan altos mandos militares y policiales y funcionarios del Gobierno Nacional. En la rendición de cuentas de la Fuerza Pública sobre derechos humanos, cumplida este lunes en la Casa de Nariño con el liderazgo del Presidente Álvaro Uribe Vélez, participaron también el Viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio de Defensa, Sergio Jaramillo; el Viceministro de Defensa para la Estrategia y la Planeación, Alejandro Arbélaez; el Asesor de Comunicaciones de la Presidencia, Jorge Mario Eastman; el Secretario de Seguridad, general Flavio Buitrago; el Jefe de Casa Militar, contralmirante Rodolfo Amaya, y el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez. “Que la comunidad internacional en todas partes nos ayude. Estos bandidos (de las Farc) han podido acudir históricamente a muchas fuentes de armas. Hemos sabido por inteligencia que ahora están buscando comprar unos artefactos tierra-aire, para atentar contra nuestros aviones”, señaló hoy el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibe de manos del Presidente de la Mundial Millicom, Mikael Grahne, una colección de libros fotografías de Colombia. Al encuentro, que se cumplió este lunes 27 de julio en la Casa de Nariño, también asistió la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra.
           
007
008
009
010
   
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Presidente de la Mundial Millicom, Mikael Grahne, con quien se reunió este lunes 27 de julio en la Casa de Nariño. Intervención del titular de la cartera de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, durante el Consejo de Ministros celebrado este lunes 27 julio en la Casa de Nariño. La sesión fue liderada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, sostuvo una breve charla con los miembros del Gabinete antes de dar inicio al Consejo de Ministros, este lunes 27 de julio en la Casa de Nariño.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir