Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Alcalde de Tunja, Arturo Montejo, durante el Gran Encuentro de Gobierno 'Nación, departamentos y municipios', realizado este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Centro de Alto Rendimiento, Bogotá

 
 

 

 
001
 

Julio 02

 
     
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Alcalde de Tunja, Arturo Montejo, durante el Gran Encuentro de Gobierno 'Nación, departamentos y municipios', realizado este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Alcalde de Tunja, Arturo Montejo, durante el Gran Encuentro de Gobierno 'Nación, departamentos y municipios', realizado este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicita, por su cumpleaños, al Vicealmirante Fernando Román Campos, Jefe de Educación y Doctrina Conjunta de la Armada Nacional. La imagen fue captada minutos previos al inicio del Gran Encuentro de Gobierno 'Nación, departamentos y municipios', que se realizó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia, al inicio del Gran Encuentro de Gobierno 'Nación, departamentos y municipios', que se llevó a cabo este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. Los acompaña el Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dialoga con el Contralor General de la República, Julio César Turbay, durante el Gran Encuentro de Gobierno 'Nación, departamentos y municipios', que se realizó este jueves en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a un grupo de alcaldes asistentes al Gran Encuentro de Gobierno 'Nación, departamentos y municipios', organizado por la Federación Colombiana de Municipios, la  Escuela Superior de Administración Pública y la Contraloría General de la República, que se cumplió este jueves en Bogotá. En el primer aniversario de la exitosa ‘Operación Jaque’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez señaló, durante una reunión con alcaldes y gobernadores del país: “Que hoy sea un momento de reflexión para los colombianos y para la Fuerza Pública: de ánimo, de recargarse de energías, de ir a la iniciativa. Necesitamos la ‘Operación Jaque’ dos y la tres y la cuatro y la cinco y la seis, hasta que acabemos con estos bandidos. Proceder con honradez y no dejarnos acomplejar”.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Si no se hubiera hecho el bombardeo sobre el campamento del terrorista ‘Raúl Reyes’, la ‘Operación Jaque’ no habría sido posible”, subrayó este jueves 2 de julio el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al cumplirse el primer aniversario de la exitosa acción militar que permitió el rescate de Íngrid Betancourt, tres ciudadanos estadounidenses y 11 uniformados colombianos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves con numerosas alcaldesas de municipios de todo el país en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, tras asistir al  ‘Gran encuentro de Gobierno: Nación, departamentos y municipios', en el que destacó los avances del proceso de descentralización. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  elogió hoy a las alcaldesas del país por su habilidad para repartir el tiempo entre su labor oficial y su tarea como jefes de hogar, durante el encuentro que sostuvo con mandatarias municipales del todo el país. La reunión se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, de Bogotá, luego del  ‘Gran encuentro de Gobierno: Nación, departamentos y municipios'. Patricia Avendaño, Alcaldesa del municipio de Zona Bananera, Magdalena, y Elvira Ruiz, de San Juan de Río Seco, Cundinamarca, le cantan el 'feliz cumpleaños' al Presidente Álvaro Uribe, como anticipo a la celebración de su onomástico, el próximo sábado. El Jefe de Estado se reunió este jueves en Bogotá con un grupo de alcaldesas integrantes de la Federación Colombiana de Municipios. Con las notas del Himno Nacional se dio inicio a la ceremonia en la que se conmemoraron los 80 años del mercado de capitales en Colombia. En la imagen el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, acompañado por el Presidente Ejecutivo de la Bolsa de Valores, Juan Pablo Córdoba Garcés (der.) y el Presidente del Consejo Directivo de la entidad, Rafael Aparicio Escallón. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dialoga con Juan Pablo Córdoba Garcés, Presidente de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) durante la conmemoración de los 80 años del mercado de capitales en nuestro país. El evento se llevó a cabo en el Gun Club, de Bogotá.
           
013
014
015
016
017
 
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, entregó la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Gran Cruz de Plata a la Bolsa de Valores de Colombia. El reconocimiento fue recibido por el Presidente de la entidad, Juan Pablo Córdoba Garcés, durante la conmemoración de los 80 años del mercado de capitales en nuestro país, que se llevó a cabo en el Gun Club de Bogotá. ‘Raúl Reyes’ y todo el grupo narcoterrorista de las Farc eran los claveros que mantenían en cautiverio y en permanente tortura a los secuestrados, señaló el Presidente Álvaro Uribe durante la celebración de los 80 años del mercado de valores en Colombia, al insistir en que ‘Reyes’ se constituía en la gran interferencia para poder avanzar hacia las liberaciones de los plagiados. El Presidente Álvaro Uribe saluda a un grupo de invitadas a la conmemoración de los 80 años del mercado de capitales en Colombia, a su llegada al Gun Club de Bogotá, donde se cumplió este jueves el evento. “Yo diría que este año lo que uno ve en la Bolsa de Valores es un motivo de tranquilidad, de regocijo y de optimismo en medio de tantas dificultades”, destacó este jueves el Presidente Álvaro Uribe, durante la celebración de los 80 años del mercado de capitales en Colombia. Dentro de los proyectos que el Gobierno Nacional pondrá a consideración del Congreso de la República en el tema tributario, el próximo 20 de julio, se encuentra una propuesta para reducir del 40% al 30% la deducción por inversiones. El Presidente Álvaro Uribe dijo que la iniciativa no afectará el atractivo inversionista, y en cambio ayudará mucho en el frente fiscal.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir