Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Contador General de la Nación (e), Luis Alonso Colmenares, a su llegada este jueves al Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá, para participar en el sexto Congreso Nacional de Contabilidad Pública.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Bogotá

 
 

 

 
001
 

Julio 16

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Contador General de la Nación (e), Luis Alonso Colmenares, a su llegada este jueves al Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá, para participar en el sexto Congreso Nacional de Contabilidad Pública.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Contador General de la Nación (e), Luis Alonso Colmenares, a su llegada este jueves al Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá, para participar en el sexto Congreso Nacional de Contabilidad Pública. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, minutos previos al comienzo de la segunda jornada del sexto Congreso Nacional de Contabilidad Pública, este jueves, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá. Observan el Contador General de la Nación (e), Luis Alonso Colmenares; el Subcontador de Centralización de Información (e), Luis Jaime Valencia, y la Subcontadora de Consolidación de la Contaduría General, Yolanda Guerrero. Con las notas del Himno Nacional, se inició este jueves, en Bogotá, la segunda jornada del sexto Congreso Nacional de Contabilidad Pública, con la asistencia del Presidente Álvaro Uribe Vélez y los ministros de Comercio, Luis Guillermo Plata, y Hacienda, Óscar Iván Zuluaga. Los acompañan en la mesa principal, el Contador General de la Nación (e), Luis Alonso Colmenares, y la Subcontadora de Consolidación de la Contaduría General, Yolanda Guerrero. Al participar, este jueves, en el sexto Congreso Nacional de Contabilidad Pública, el Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó a los contadores de todo el país “para que hagamos el esfuerzo (por) lograr en Colombia esa característica fundamental de la Democracia: total claridad, total transparencia en las cuentas oficiales”. “La Ley Contable, sancionada el pasado 9 de julio, le permite a Colombia comenzar a operar con estándares contables mundiales, lo que quiere decir que va haber más inversión, que va haber más compañías acá y que va ha haber más empleo”. Así lo señaló este jueves el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, durante el Congreso Nacional de Contabilidad Pública, en Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe, se reunió este jueves en la Casa de Nariño con el Presidente de Federal Express  Internacional, Michael Lebrun Ducker, el Presidente de la División de Latinoamérica y el Caribe de la compañía, Juan Néstor Cento, y el Vicepresidente de la firma, Gerald Patrick Vélez. En el encuentro estuvo presente la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra.
           
007
         
           
El Presidente Álvaro Uribe y el Embajador de Colombia en México, Luis Camilo Osorio, se reunieron este jueves en la Casa de Nariño con el Presidente de la Aerolínea Interjet, Miguel Alemán Velasco, quien también es organizador de la Cumbre de Negocios en Monterrey (México). En la reunión también participó Alfonso García Cacho, Director Ejecutivo de la cumbre.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir