Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, impuso este martes la Orden Nacional al Mérito, en el Grado de Comendador, al empresario antioqueño Fernando Uribe Escobar. El acto se efectuó en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, de Medellín, en el que se realiza la vigésima versión de la feria Colombiamoda.  
 

Foto: César Carrión - SP
Medellín

 
 

 

 
001
 

Julio 28

 
     
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, impuso este martes la Orden Nacional al Mérito, en el Grado de Comendador, al empresario antioqueño Fernando Uribe Escobar. El acto se efectuó en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, de Medellín, en el que se realiza la vigésima versión de la feria Colombiamoda.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, impuso este martes la Orden Nacional al Mérito, en el Grado de Comendador, al empresario antioqueño Fernando Uribe Escobar. El acto se efectuó en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, de Medellín, en el que se realiza la vigésima versión de la feria Colombiamoda. Durante la reunión con empresarios de textiles y confecciones participantes en la feria 'Colombiamoda 2009', que se realiza en Medellín, el Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso este martes la Orden de Boyacá, en el Grado de Oficial, al Presidente del Consejo Directivo del Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), Guillermo Valencia Jaramillo. “No es fácil hacer un resumen de una vida pródiga de servicio”, declaró el Mandatario al destacar la trayectoria del empresario. A su llegada al Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, de Medellín, donde se reunió este martes con empresarios de textiles y confecciones que participan en la feria 'Colombiamoda 2009', el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó a un grupo de periodistas italianos. “Vinimos a conocer la verdadera Colombia”, dijeron los comunicadores, que visitan a Colombia luego de que el Mandatario los invitara en su pasada visita a Europa. “Las cifras de la primera semana de julio indican que llevamos en el año, hasta la primera semana de julio, cerca de 4 mil 500 millones de dólares de inversión extranjera directa”, destacó este martes en Medellín el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante una reunión con empresarios en el marco de la feria 'Colombiamoda 2009'. “Estamos haciendo esfuerzos para reactivar la demanda doméstica. Creemos que nuestra política social es un gran reactivador de demanda doméstica”, afirmó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez ante empresarios en 'Colombiamoda 2009'. La vigésima feria de la moda e insumos para la industria textil se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, de Medellín, con la participación de 450 expositores. Momentos antes de comenzar este martes la reunión con empresarios de textiles y confecciones en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, de Medellín, en el marco de ‘Colombiamoda 2009’, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, conversó con el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero; el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, y el Alto Consejero para la Política Anticìclica, Mateo Restrepo.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez reclamó que los grandes almacenes y cajas de compensación tengan una mayor dinámica de compras nacionales. El Jefe de Estado lideró un conversatorio con empresarios que se efectuó este martes en el marco de ‘Colombiamoda 2009’, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, de Medellín. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, urgió este martes aplicar medidas contra el contrabando técnico de textiles y confecciones, al participar en Medellín en una reunión con empresarios que participan en la feria ‘Colombiamoda 2009’, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, de la capital de Antioquia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio, lideraron este martes, en la Casa de Nariño, una reunión con representantes del sector cooperativo, en la cual se trataron los avances y retos de esta actividad económica. Una camiseta inscrita con el nombre de ‘Álvaro Uribe’ en idioma hebreo, le fue obsequiada al Mandatario de Colombia por parte del Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Liberman, durante su visita de este martes a la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes en la Casa de Nariño con el Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Liberman, con quien revisó los principales temas de la agenda bilateral. El Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Liberman, fue recibido por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este martes en la Casa de Nariño, durante la visita que el diplomático cumple en Colombia.
           
013
014
       
           
Una muestra orfebre de la ‘Balsa Muisca’ obsequió el Presidente Álvaro Uribe Vélez al Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Liberman, durante su visita de este martes a la Casa de Nariño. Hacia las 8 y 30 p.m. hora local, el Presidente Álvaro Uribe Vélez llegó al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quiroz de la ciudad de Liberia, capital de la provincia de Guanacaste, en Costa Rica. Fue recibido por el Embajador de Colombia en ese país, Luis Guillermo Fernández Correa.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir