Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue recibido este sábado por los mandos militares y de Policía del Huila, a su llegada al Batallón Número 26 Pigoanza del Ejército Nacional en Garzón, donde se realizó un Consejo de Seguridad para evaluar la situación de orden público. El Mandatario saludó al Comandante de la Novena Brigada, coronel Sergio Alfonso Narváez López.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Lugar: Garzón, Huila

 
 

 

 
001
 

Julio 04

 
     
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue recibido este sábado por los mandos militares y de Policía del Huila, a su llegada al Batallón Número 26 Pigoanza del Ejército Nacional en Garzón, donde se realizó un Consejo de Seguridad para evaluar la situación de orden público. El Mandatario saludó al Comandante de la Novena Brigada, coronel Sergio Alfonso Narváez López.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue recibido este sábado por los mandos militares y de Policía del Huila, a su llegada al Batallón Número 26 Pigoanza del Ejército Nacional en Garzón, donde se realizó un Consejo de Seguridad para evaluar la situación de orden público. El Mandatario saludó al Comandante de la Novena Brigada, coronel Sergio Alfonso Narváez López. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lideró este sábado un Consejo de Seguridad en Garzón (Huila), con el fin de analizar la situación de orden público, luego de que el pasado 29 de mayo las Farc secuestraran al concejal de ese municipio, Jorge Amando Acuña Molina. La reunión se realizó en el Batallón No. 26 Pigoanza del Ejército Nacional. Momentos antes de empezar el Consejo de Seguridad en Garzón (Huila), el Presidente Álvaro Uribe Vélez conversó este sábado con los concejales del municipio. En la imagen dialoga con el concejal Carlos Rivera. Observa la señora Nubia Segura, esposa del concejal Jorge Amando Acuña Molina, secuestrado por las Farc en mayo pasado. Acompañado de los Altos Mandos Militares y de Policía, el Presidente Álvaro Uribe llegó este sábado al Batallón No. 26 Pigoanza del Ejército Nacional en Garzón (Huila) para realizar un Consejo de Seguridad con las autoridades y los concejales de la localidad. En la imagen, el Ministro de Defensa (e) y Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León. A su llegada este sábado al Batallón No. 26 Pigoanza del Ejército Nacional en Garzón (Huila), el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez fue recibido por la comunidad. El Jefe de Estado encabezó un Consejo de Seguridad en esta localidad huilense.   Más de 700 laboyanos (gentilicio de los habitantes  Pitalito) se congregaron este sábado en el Tecnoparque Yamboró del Sena, para participar en el Consejo Comunal de Gobierno que presidió  el Presidente Álvaro Uribe Vélez y varios de sus ministros.
           
007
008
009
010
011
012
           
Al llegar al Consejo Comunal de Gobierno número 240 en Pitalito, Huila, el Presidente Álvaro Uribe Vélez corta un ponqué que le tenían  preparado las autoridades municipales, con motivo de su cumpleaños  este sábado 4 de julio. A su llegada al Tecnoparque Yamboró del Sena en Pitalito, Huila, para presidir el Consejo Comunal de Gobierno número 240, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por el Alcalde del municipio, Carlos Arturo Giraldo. Acompaña al Jefe de Estado, el Gobernador del Huila, Luis Jorge Sánchez García. Como “uno de los colombianos más distinguidos por sus principios y su carácter”, recordó este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez al desaparecido político huilense Héctor Polanía Sánchez, asesinado en 2001 por la guerrilla en Pitalito, Huila. El Gobierno Nacional condecoró al dirigente con la Orden Nacional al Mérito. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo Comunal número 240 que lideró este sábado en el municipio de Pitalito, Huila, para revisar los programas de Gobierno en la región. Infraestructura, sector agropecuario y Plan Departamental de Aguas, fueron algunos de los temas que analizó el Jefe de Estado con la comunidad. El Gobernador del Huila, Luís Jorge Sánchez García, condecoró al Presidente Álvaro Uribe Vélez con la Orden de José Eustasio Rivera, por su “invaluable aporte y apoyo a los huilenses”. Ocurrió durante el Consejo Comunal que se cumplió este sábado 4 de julio en Pitalito. El Presidente Álvaro Uribe Vélez observa el momento en que el Gobernador del Huila, Luis Jorge Sánchez García, firma el contrato por 20 mil millones de pesos para completar los recursos que permitirán terminar con éxito el corredor de competitividad La Plata (Huila)–Inzá–Totoró–Popayán (Cauca). Hace dos semanas en Popayán el Gobierno firmó un contrato por 80 mil millones de pesos para adelantar el desarrollo de esta obra.
           
013
014
015
     
           
Momento en que las reinas del Bambuco y del Café le regalaron al Presidente Álvaro Uribe Vélez la ‘Pareja del Sanjuanero’, del maestro Fernando Núñez. El evento ocurrió durante el Consejo Comunal de Gobierno número 240, celebrado este sábado 4 de julio en Pitalito, Huila. “Desde hoy nos proponemos que el 70 por ciento de los compatriotas en Garzón sean cooperantes de la Fuerza Pública”,  manifestó este sábado el Presidente Álvaro Uribe al terminar un Consejo de Seguridad que analizó la situación de esa región del Huila con la presencia de los Altos Mandos Militares y de Policía. El Mandatario señaló que el municipio huilense es ejemplo mundial de cooperación. El Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó este sábado a la Fuerza Pública y a los colombianos a “ponerse en alerta” por los crímenes de resonancia que quieren perpetrar los grupos terroristas en época electoral. El Jefe de Estado colombiano hizo el pronunciamiento al finalizar un Consejo de Seguridad realizado en Garzón, Huila, para analizar la situación de orden público en la región.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir