Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  La Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, le informa al Presidente Álvaro Uribe Vélez los últimos detalles relacionados con la 'Ruta Libertadora', que este lunes, 13 de julio, se presentó en la Casa de Nariño. El histórico recorrido hace parte de la celebración de la Independencia, el próximo 20 de julio.    
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Lugar: Casa de Nariño, Bogotá

 
 

 

 
001
 

Julio 13

 
     
 

La Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, le informa al Presidente Álvaro Uribe Vélez los últimos detalles relacionados con la 'Ruta Libertadora', que este lunes, 13 de julio, se presentó en la Casa de Nariño. El histórico recorrido hace parte de la celebración de la Independencia, el próximo 20 de julio.  

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
La Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, le informa al Presidente Álvaro Uribe Vélez los últimos detalles relacionados con la 'Ruta Libertadora', que este lunes, 13 de julio, se presentó en la Casa de Nariño. El histórico recorrido hace parte de la celebración de la Independencia, el próximo 20 de julio.   El Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su ingreso este lunes al Salón Bolívar de la Casa de Nariño, para encabezar el acto de presentación de la 'Ruta Libertadora'. El Mandatario saluda a la Alta Consejera Presidencial para el Bicentenario, María Cecilia Donado, y a la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno. Con las notas del Himno Nacional se inició este lunes, en la Casa de Nariño, el acto de presentación de la 'Ruta Libertadora', que partirá el próximo 20 de julio de Tame (Arauca), y concluirá el 7 de agosto en el Puente de Boyacá. Acompañan al Mandatario la Ministra de Cultura, la Alta Consejera Presidencial para el Bicentenario y el Ministro (e) de Defensa. La Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, explicó los avances en los preparativos del Gran Concierto Nacional del próximo 20 de Julio, durante la presentación, este lunes, de la 'Ruta Libertadora' y el Encuentro Internacional con Nuestra Historia, que tuvo lugar en la Casa de Nariño. La Alta Consejera Presidencial para el Bicentenario de la Independencia, María Cecilia Donado, explicó aspectos importantes sobre los preparativos para celebración del 20 de Julio. Lo hizo durante el acto de presentación de la 'Ruta Libertadora' y el Encuentro Internacional con Nuestra Historia, que tuvo lugar este lunes en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. El Presidente Uribe invitó hoy a todos los colombianos a seguir la 'Ruta Libertadora' por televisión, como un reconocimiento al heroísmo de quienes adelantaron la histórica campaña. "Que se lleve a cabo una gran representación de lo que fue aquella campaña entre Tame y Pore (Boyacá) y el Puente de Boyacá. Las etapas de aquel heroico recorrido, viéndolo, por supuesto, en vivo, y también llevándolo a la televisión para que especialmente vincule a todas las escuelas y colegios de Colombia", dijo.
           
007
008
009
010
011
012
           
Vistiendo uniformes militares de distintas épocas de nuestra historia, estos soldados posan en la Plaza de Relevos de la Casa de Nariño, como preámbulo a la presentación de la 'Ruta Libertadora' y el Encuentro Internacional con Nuestra Historia, acto que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño.    El Presidente Uribe dialoga con el Ministro de Defensa encargado y Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, durante la presentación de la 'Ruta Libertadora' y el Encuentro Internacional con Nuestra Historia, que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. Los acompañan la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, y la Alta Consejera Presidencial para el Bicentenario de la Independencia, María Cecilia Donado. El Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y el Director de Planeación Nacional, Esteban Piedrahíta, escuchan la intervención de la Alta Consejera para el Bicentenario de la Independencia, María Cecilia Donado, durante la sesión del Conpes realizada este lunes 13 de julio en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahíta, al iniciarse la reunión de Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), este lunes 13 de julio en la Casa de Nariño. Diálogo de la Ministra Consejera, Claudia Jiménez Jaramillo, y el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, poco antes de comenzar la sesión del Conpes de este lunes 13 de julio en la Casa de Nariño. “Solamente un esfuerzo sostenido en una Revolución Educativa permanente, logra que el país mejore la productividad, haga un tránsito hacia mayores niveles de formalización de la economía, supere la pobreza, construya equidad”, señaló el Presidente Álvaro Uribe durante la entrega de las becas Colfuturo 2009, en Bogotá.
           
013
014
015
     
           
Un grupo de 19 integrantes de las Fuerzas Armadas fue beneficiado con becas-crédito del Programa de Colfuturo, que les permitirá adelantar estudios de maestría y doctorado en el exterior. Al acto de entrega de becas, este lunes, asistió el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró el acto de Proclamación de Beneficiarios de Colfuturo 2009, que se cumplió este lunes en el Hotel Tequendama, de Bogotá. Lo acompañan (de izq. a der.) el General Freddy Padilla de León, Ministro de Defensa Encargado y Comandante de las Fuerzas Militares; Luis Carlos Sarmiento Angulo, Presidente de la Junta Directiva de Colfuturo; Jerónimo Castro Jaramillo, Director de Colfuturo; María del Rosario Guerra de la Espriella, Ministra de Comunicaciones; y Alexis de Greiff, subdirector de Colciencias. Durante el Proclamación de Beneficiarios de Colfuturo 2009, fueron entregadas 854 becas-crédito a profesionales de distintas áreas, quienes adelantarán estudios de maestría y doctorado en el exterior. El Presidente Álvaro Uribe saluda a Carolina Daza Carreño, una de las beneficiadas destacadas.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir