Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  La Alta Consejera para el Bicentenario, María Cecilia Donado García y el historiador Juan Camilo Rodríguez presentaron este miércoles en la Casa de Nariño el Atlas Histórico de Colombia, una herramienta que fortalece la historia de la gesta libertadora e incluye siete mapas que muestran de manera cronológica la evolución del territorio nacional desde la Conquista.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
 

 

 
008
 

Agosto 26

 
     
 

La Alta Consejera para el Bicentenario, María Cecilia Donado García y el historiador Juan Camilo Rodríguez presentaron este miércoles en la Casa de Nariño el Atlas Histórico de Colombia, una herramienta que fortalece la historia de la gesta libertadora e incluye siete mapas que muestran de manera cronológica la evolución del territorio nacional desde la Conquista.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez posa para la foto con los deportistas que representarán a Colombia en los Juegos Sordolímpicos 2009 de Taipei en Taiwan. Ellos recibieron el Pabellón Nacional, este miércoles en la Casa de Nariño, de parte del Jefe de Estado. El Presidente Álvaro Uribe Vélez entrega el Pabellón Nacional a la deportista Jazabeth Michelle Medina, integrante de la delegación colombiana que participará en los Juegos Sordolímpicos, que se cumplirán en Taipei entre el 5 y el 15 de septiembre de 2009. La deportista Jazabeth Michelle Medina Álvarez recibió de manos del Presidente Álvaro Uribe Vélez el Pabellón Nacional, en representación de los 17 deportistas colombianos que participarán en los Juegos Sordolímpicos de Taipei. El Presidente Álvaro Uribe acomoda el sillón dispuesto para la intérprete encargada de transmitir en lenguaje de señas los mensajes del acto de entrega del Pabellón Nacional a la delegación de 17 colombianos que participarán en los Juegos Sordolímpicos 2009. Observa Jazabeth Michelle Medina, abanderada de nuestros atletas. “Qué bueno que 17 colombianos en atletismo, natación y ciclismo representen al país en esta justa sordolímpica en Taipei”, dijo el Presidente Álvaro Uribe a los atletas que recibieron este miércoles el Pabellón Nacional. El mensaje del mandatario les llegó a través del lenguaje de señas. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Embajador de Colombia en Canadá, Jaime Girón Duarte, y con el Vicepresidente del Partido Liberal de ese país, Bob Rae, durante una reunión que sostuvieron este miércoles en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Vicepresidente del Partido Liberal de Canadá, Bob Rae. Lo acompañan la Embajadora de Canadá en Colombia, Genvive Des Riveres, y el Representante del Partido Liberal canadiense, Scott Brison, durante una reunión que sostuvieron este miércoles en la Casa de Nariño. La Alta Consejera para el Bicentenario, María Cecilia Donado García y el historiador Juan Camilo Rodríguez presentaron este miércoles en la Casa de Nariño el Atlas Histórico de Colombia, una herramienta que fortalece la historia de la gesta libertadora e incluye siete mapas que muestran de manera cronológica la evolución del territorio nacional desde la Conquista. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este miércoles en la Casa de Nariño el informe mensual de  avance de la Política Anticíclica en el país. El reporte fue presentado por el Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo Villegas. Al encuentro también asistieron el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y el Subdirector del Departamento Nacional de Planeación, Juan Mauricio Ramírez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este miércoles en la Casa de Nariño con el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno (der.), para revisar los avances en los estudios del sistema integrado de transporte para la Capital, que incluye metro, Transmilenio y tren de cercanías. El Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, presentó este miércoles al Presidente Uribe el estudio del sistema integrado de transporte masivo para la Capital del país. El Jefe de Estado ratificó el compromiso del Gobierno de apoyar dichos procesos con vigencias futuras. El Presidente Uribe, acompañado del Ministro de Defensa, Gabriel Silva, y de los Altos Mandos Militares, deploró el asesinato de 12 indígenas de la comunidad  awá en Nariño, y anunció una misión investigativa para esclarecer los hechos, encabezada por la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía, el CTI y la Dijin de la Policía. Agregó que la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU apoyará las labores de investigación.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir